Editorial: Kairós (12/03/2019)

MiTijuanaLectora
 09 October 2019
Estos libros son ideales para niños a partir de los 2 años ya que las posiciones de Yoga que se manejan son bastante sencillas por lo que los más chiquitos podrán realizarlos sin dificultad al igual que el adulto que los acompañe no necesitará tener mucha condición física para poder realizarlos y podrá disfrutar junto con los niños de la actividad sin que se convierta en un gran esfuerzo.

Al ser libros de tamaño pequeño resultan idóneos para las manitas de los niños , podrán manipularlos sin dificultad y sin temor a que se les caigan o que los estropeen ya que son de pasta dura, el mejor material para los libros infantiles.

Los libros de Yoga para pequeñines pueden ser utilizados en casa, en el preescolar o en una guardería. Sirven de gran apoyo para mantener a los niños ejercitados y más relajados ya que les ayuda a sacar esa energía que sus pequeños cuerpos acumulan y que en ocasiones los padres no sabemos cómo hacerla salir para tranquilizarlos un poco.

Otro de los puntos a favor, es que están pensados en cosas que a los niños les llama la atención. A muy temprana edad les gusta explorar, tocar y probar cualquier cosa que se les cruce en el camino y los animalitos no son la excepción, por lo que estos libros atraerán su atención de manera inmediata.

En cuanto a las ilustraciones, son preciosas y muy coloridas. Destilan ternura y deseos de realizar las actividades por lo que seguramente ¡A los pequeños les encantaran!

Enlace: https://mitijuanalectora.blo..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem