ISBN : B08412W1FR
Editorial: No reconocida (17/01/2020)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 9 calificaciones)
“Lo envolvió en una mantita azul, con cuidado, antes de dejarlo sobre la hierba. Se quedó de pie mirándolo, sonriendo. Entonces abrió la bolsa y comenzó a colocar las flores, despacio, de manera metódica.Cuando hubo terminado, sacó el zapatito que quedaba en el fondo de la bolsa y lo colocó sobre la manta.Ya estaba todo listo. Echó un último vistazo y comenzó a caminar”.

De este modo arranca “El olor de las flores secas”, thriller en el que la recién ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
perdentrelibros
 24 April 2020
Como bien indica la sinopsis, en esta ocasión, nos encontramos con una serie de asesinatos de lo mat peculiar. Los cuales llaman mucho la atención. Se nota que su "verdugo" se toma su tiempo en realizarlos y en estudiar a sus víctimas. En preparar toda la escena para que quede perfecto e intentar cometer los menos errores posibles.
El final... increíble, bien cerrado y explicado. Tomándose el tiempo necesario para que nada quedase en el tintero. No como en otros que quieren cerrar rápido y en uno o dos capítulos te cierran la trama dejandote con un millón de preguntas.
Creo que en esta ocasión, Marta ha sido todo un descubrimiento. Y aunque esta es su segunda novela, no tiene desperdicio. Ahora sólo me queda animarme para leer "Respira" Si primer libro.
PUNTUACION: 4/5 .
Cristina_P
 29 September 2020
Después de 'Respira', libro que recomiendo muchísimo por ser una joya, Marta Yanci cambia de registro y nos presenta un thriller lleno de intriga.
⁣Estamos ante un thriller policial de corte clásico, donde se describen los crímenes con sutileza, huyendo de lo macabro. La trama se desarrolla en la actualidad teniendo como escenarios Madrid y Toledo. El desarrollo de la novela es ágil y los personajes están muy bien trabajados, empatizando enseguida con ellos y a los cuales veo suficiente recorrido para protagonizar un segundo libro. Una historia muy bien documentada tanto en la parte policial como en la botánica. He aprendido sobre venenos, quizá demasiado y me he quedado impresionada con el aspecto de las raíces de la Mandrágora
Os recomiendo este thriller de lectura ágil y entretenida que mantiene el suspense hasta el final. ⁣
aaiinuur2
 15 September 2020
Ambientada en el Madrid actual, la Unidad Central Operativa se enfrenta a una serie de asesinatos cuyo nexo común son mujeres embarazadas y sus bebés de pocas semanas de gestación, con escenarios muy cuidados y pocas pistas disponibles. El equipo deberá trabajar contra reloj para evitar que tales muertes se sigan produciendo pero, ¿cómo hacerlo si no hay prácticamente pista alguna? 🤔

De lectura ágil y sencilla, nos enfrentamos a una historia actual y perfectamente verosímil, en la que no resulta sencillo dar con el sospechoso.
sandrage-88
 04 November 2020
El olor de las flores secas de @martayancis 📚.

Me lo leí este verano en la playa y aún tengo el buen recuerdo que me dejó

Un thriller policíaco que atrapa desde las primeras páginas, bien documentado, con escenas un tanto escalofriantes que te hacen meterte en la trama de lleno ya que están muy bien descritas.

El libro comienza con el hallazgo del cadáver de una mujer en un parque de Madrid. Cuando la policía llega se da cuenta que puede tratarse de un posible asesino en serie debido a la postura y el corte que tiene en el vientre. Ahí no queda todo, un poco más allá de encuentra un feto metido en una mantita azul. Arranca una trepidante investigación para poder capturar al asesino/a de mujeres embarazadas, ya que parece que no va a ser el único caso.

Al mando de este caso estará la brigada Basurto y su nuevo aprendizaje, el cabo Delicado.

Un detalle a destacar en esta novela son los originales y curiosos apellidos de sus personajes . al principio me liaba pero según vas leyendo te vas enterando sin problema, es más entiendes la lógica conexión entre el personaje y su nombre, jaja.

Increíble la documentación de la autora en diferentes plantas para poder llevar a cabo de forma magistral su obra.

Es la 1 vez que leo a esta autora y es, para mí, un gran descubrimiento. 100%recomendable.
Guaci
 06 December 2020
Mi primer libro del mes de mayo, lo Leo gracias a la recomendación que me hizo @labibliotecadeamelia ... Me ha parecido una novela policíaca, me ha recordado a progenie muchas veces, y lo malo que según como ví que iba desarrollándose me imaginé de donde procedía el asesino... Me gusto??? Pues sí la verdad, era el libro que me apetecía leer y espero que la escritora continúe con éste equipo de investigadores... Por eso... 7/10.❤❤❤
perdentrelibrosperdentrelibros21 April 2020
Aquella vez no había quedado perfecto. Había arriesgado demasiado y tenía que marcharse deprisa. Anduvo todo lo rápido que pudo sin llamar la atención, porque a esas horas aún había bastante gente por la calle. Con las prisas, no notó que algo se le caía del bolsillo.
Cristina_PCristina_P29 September 2020
aaiinuur2aaiinuur215 September 2020
La mente humana ea definitivamente extraña. Somos seres bipolares. Todos
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Otros libros de Marta Yanci (2)Ver más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909
1818
1843

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro