Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
De la autora de El mundo tras tu sonrisa, llega su segundo libro, tan diferente al primero y en el fondo, tan similar. Ambas obras tienen en común su esencia que todos deberíamos compartir: el amor. Pero no solo el amor hacia los demás si no uno más importante, el amor hacia uno mismo. El amor son etapas.

Unas veces nos quedamos anclados en una y otras vivimos cada una de ellas con intensidad. A veces tenemos miedo y no pasamos de la primera y otras l... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
MontseRD
 13 July 2022
'El mundo que soñamos juntos' es un libro de prosa poética, poesía y relatos, que nos habla del amor, en todas sus facetas, incluido el desamor o la pérdida de la persona amanda. O la recuperación cuando, tras perderla, vuelves a ser tú, vuelves a ser la persona que eras y que no te dejaron ser.
También nos habla de la lucha por ser uno mismo, por ser mujer, de la empatía hacia los demás, de la importancia de sumar y aportar, no restar.
Es un libro para disfrutar despacio, para sentir, para emocionarse y para sentirse identificada. Porque Rocío consigue escribir sobre tantos tipos de historias, relaciones y etapas, que es imposible que alguna de ellas no te toque, por haberla vivido tú misma.
Es el segundo libro suyo que leo de este estilo y, sin duda, me ha gustado mucho más que el anterior. Muy distinto a sus novelas, pero dándole la misma importancia a Galicia, su tierra, y con el mismo sentimiento. El de escribir algo que llegue y se quede. Y, desde luego, lo que encontramos entre estas páginas se queda.
pk2_x
 25 June 2020
Libro leído de la mano de su escritora Rocío Mañana Buzón gracias a la iniciativa de su libro viajero.

El libro son mico-historias, poemas, sentimientos relacionados con el amor que todos hemos sentido en algún momento.

El mundo que soñamos juntos trata del amor, en toda su extensión de la palabra: amor a tu madre, de un amor prohibido, de un amor que empieza entre amigos, de un amor tóxico, de un amor homosexual, un amor propio...

* OPINIÓN PERSONAL *
Un libro escrito con un lenguaje sencillo y con historias muy humanas que llega fácilmente a cualquier persona que lo lea. Seguro que en más de una el lector se puede ver reflejado.
Bonitas historias en unas ocasiones y otras no tanto por la temática que tocan. Un libro recomendable.
Josephinemarch49
 02 March 2021
✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍️:

Es el segundo libro de la autora que leo y de entrada ya os digo que me ha encantado, lo cual me alegra profundamente porque me sentí muy mal tras leer su primer libro y no transmitirme lo que debía.

Por eso nunca debemos cerrar la lectura de autor@s porque no nos haya llegado alguno de sus libros.

Y ya pasando a hablaros del libro lo primero deciros que es autopublicado, con una portada preciosa porque tiene una ilustración mágica, al igual que en su primer libro.

Es un libro de poemas y relatos cortos escritos con mucha sensibilidad y leyéndolo te hará sentir muchos sentimientos encontrados.

Asimismo me ha hecho pensar sobre la vida, la soledad y como no, sobre el amor en todas sus vertientes.

Os lo recomiendo totalmente y transmito mi enhorabuena a la autora.
SunriseADN
 12 March 2021
Este es el segundo libro que leo de la autora y tengo que decir que me ha gustado más que el primero. He notado la evolución de un libro a otro.

El libro está dividido en varios apartados , relatos de diferentes tipos, poesías y microrrelatos. Hay textos que me han hecho sentir más y otros menos, algo que creo que es normal en la prosa poética. Y sin duda tengo dos favoritos: Culpa mía y Salvavidas. Otra cosa a destacar son algunas alusiones a Galicia a lo largo del libro, cosa que me ha encantado porque adoro ese lugar.

Le doy un 3'5/5 🌟
DesiMendoza
 30 June 2020
Me ha gustado mucho y recomiendo leerlo a pequeñas dosis para disfrutarlo 100%. de la mano de Rocío vais a revivir muchos momentos de vuestra vida, sobretodo de superación y de conocimiento de uno mismo ¡avisados estáis!
MontseRDMontseRD13 July 2022
Yo quiero un chico sencillo que sepa vivir la vida sin miedo. No quiero a alguien que piense que la felicidad está en un día con sol, cuando la verdadera felicidad se encuentra bailando bajo la lluvia.
MontseRDMontseRD13 July 2022
No había forma de evitar que tú y yo fuésemos uno, era como intentar que el infierno dejara de arder o que el cielo se quedase sin nubes.
MontseRDMontseRD13 July 2022
El amor no es ver quien quiere más, sino aceptar el empate. Porque el amor es el único juego en el que para ganar, hay que empatar.
belenuchi06belenuchi0624 July 2020
No solo se sueña con los ojos cerrados,
junto a ti aprendí a soñar con ellos abiertos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti