ISBN : B0836P6NPD
Editorial: No reconocida (06/01/2020)

Calificación promedio : 4.32/5 (sobre 14 calificaciones)
Mi canción más bonita.
A la de tres: ¡Te quiero!
Y que te quedes.
Tu maldita sonrisa.
Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia.
Tú tan refugio y yo tan a la deriva.
Una despedida, siete relatos y un viaje.
Mantendré las luces encendidas para ti.
El sur lo encontré en tus ojos.
Enséñame a dibujar sonrisas.
Estas son las novelas que he publicado hasta la fecha. ¿Que por qué las pongo? Porque ho... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
micoleccionsecreta
 02 June 2022
Después de leer todos los anteriores, este libro le pone la guinda al pastel. Sin duda lo recomiendo si tenéis un bloqueo lector, porque yo no he podido parar de reír!! Aunque, sí creo que es necesario leer este libro después de haber leído los anteriores de Sin Mar, porque así identificas la personalidad de cada personaje.

Me ha parecido un libro súper fresco, divertido, espontáneo, natural, entrañable... son las conversaciones de whatsapp que tendría una familia cualquiera; pero es que la "Familia León y agregados" es...

Creo que Javier representa a todos los padres utilizando Whatsapp: por su manera de escribir, sus soluciones drásticas, sus errores...

Me ha encantado ver que ningún personaje ha perdido su esencia, al contrario. Vikingo sigue siendo molón, los hijos se ven más maduros y Julieta no me puede gustar más!! Me he reído con sus tarareos, sus confusiones de conversaciones, con su "me desorino", sus audios (que no, no se oyen, pero Cherry consigue que te los imagines), sus frases ("salís más caras que un condón roto")…

También me ha gustado mucho los cameos de Cherry, contando momentos de su vida, como las vacaciones con su marido y minicherry, o lo que sintió con el lanzamiento de su primer libro... Me ha parecido súper curioso cuando la autora les hace preguntas, que supuestamente nosotros les haríamos.

Como siempre, en Agradecimientos dedica unas palabras a sus lectores, en especial, a aquellas lectoras que le pidieron este libro infinidad de veces.

Por cierto, alguien sabe cuál es la serie "Grandes Ideas" de la que habla Cherry al final del libro? Dice que son 2 libros autoconclusivos con Montena... no sé cuáles son, pero los quiero!
Maru
 19 April 2020
Conocí a la autora por casualidad, vi uno de sus libros por redes, investigue de que iba la saga Sin Mar y los leí de cabeza, llegue en el segundo libro y desde entonces he leído todo lo que ha publicado, bueno menos el último de la saga Sin Mar porque no estoy preparada para leer la historia de Marco aunque tal vez ha llegado la hora de despedirme de mi chico favorito. Y esto último os lo explico más abajo.

Un mundo de Cherry en Whatsapp es un libro que son Whastapp de los personajes de sus libros, un libro diferente pero con la esencia de Cherry. Es un libro que se puede leer en una sentada y las risas están aseguradas en cada una de sus páginas porque esta familia (al completo, todos los personajes de sus libros) es única e irrepetible.

Es aconsejable leerlo después de leer Enséñame a dibujar constelaciones o por lo menos leer la mayoría de sus libros porque primero es una forma de conocer a sus personajes y sus personalidad, es una forma de conocerlos y saber que cuando pasen las cosas que pasan en estas conversaciones no tendréis que pensar porque ha pasado porque los conoceréis tan bien que sabéis que es normal en ellos.

Este libro es simplemente maravilloso, vais a llorar de risas en cada una de sus páginas, os prometo que esto es real, más de una vez pare para reírme a carcajadas durante varios minutos. Un libro que se puede releer en cualquier momento porque volver a ellos es algo especial.
Los personajes parecen tan reales que parece que son parte de tu propia familia. Son tan reales que nos los quieres dejar atrás, son especiales y únicos. Y al final del libro tenemos una sorpresa que no os voy a comentar, esta hay que descubrirla porque fue un verdadero placer descubrirlo.
paulavelc8
 03 August 2021
Llevaba posponiendo la lectura de este libro mucho tiempo, y creo que la razón era que no quería despedirme de la primera generación de Sin Mar. Estos libros son una serie romántica muy divertida con la que se disfruta mucho. Y te duele, también hay que decirlo.

Entre las páginas de #ElMundoDeCherryEnWhatsApp encontramos los chats de los personajes de los libros de la autora, todos ellos llenos de humor y con su toque único.

Me ha decepcionado un poco que la gran mayoría de chats no fueran inéditos, sino que son una recopilación de los que Lorena ya publicó aquí hace un tiempo. Eso no quita que me haya reído un montón recordando esas conversaciones, pero sí que me hubiera gustado poder leer algún chat diferente.

Lo que sí es nuevo y que a estas alturas ya no se puede considerar spoiler, es el final. Cuatro de los hijos de la primera generación de Sin Mar y de otros libros, se van de viaje para presentar su propia historia. Historia que está contada en la #SerieValientes: Ella, yo y la gran idea de ser valientes , Él, yo y la gran idea de encender París y Tú y yo aunque arda el mundo.

La primera de las novelas la tengo en casa desde el año pasado, pero no quería leerla hasta despedirme de los León y agregados con esta historia.
Viky
 11 April 2020
Con este libro conocemos no tanto a los personajes de las novelas de la autora sino su forma de ser, cosa que hace que me apetezca leer el resto se sus historias. Está dividido por WhatsApp, esos grupos que todos tenemos de familias, de chicxs o las conversaciones privadas tras liarla en el grupo principal. Es muy divertido leer todas estas conversaciones ya es que son tan reales, seguro que os habéis encontrado alguna vez en más de una de ellas.

Todxs tenemos una persona que escribe sin espacios, esas discusiones por la foto del grupo, por el chicx sexy de la serie de moda o esas personas que están en el grupo pero que siempre andan despistadas.

Los temas que se tratan son tan dispares como cualquier momento que veas los últimos mensajes de tu móvil: desde el programa que hay que ver, hasta Eurovisión, pasando por las vacaciones o las tardes de cine y fiesta.

Este libro es diferente a cualquier que hayas leído pero lo que está asegurado es una gran dosis de carcajadas.
LIBROSDELAI
 08 February 2021
Después de leerme la serie Sin Mar y enamorarme de la familia León, Cherry publicó esta maravilla y no dude🙊.

No es una novela como tal, son capturas de pantallas de conversaciones de whatsap de los León y agregados (eh Diego 😂) que te sacarán más de una carcajada.

Estoy segura que si tengo un mal día, sentarme en el sofá a leer las ocurrencias de @julietasinmar , la pasión de Eli por los vikingos (igual que su cuñada), la magia de Amelia y un sin fin de cosas más, me alegrarán el día 🧡.

Os recomiendo leer todas las novelas de la autora para entender conversaciones y disfrutarlo más 🥰.
otros libros clasificados: humorVer más