Editorial: Minotauro (22/10/2013)

MomoMS
 22 January 2022
No tengo demasiado claro qué fue lo que llamó mi atención en este libro. No sé si fue la portada, el título o la sinopsis...el caso es que aquí estoy... tratando de asimilar lo que he leído.

Nos encontramos ante dos líneas temporales. En el año 1257 los hechos se desarrollan en una abadía situada en los montes de León; y en la actualidad volvemos al mismo escenario pero sin abadía.

El libro es entretenido y de lectura ágil. Los capítulos son cortos y se van alternando las épocas. Llevas las dos historias al mismo tiempo. No hay grandes descripciones, lenguaje sencillo y creo que poco más. Es una mezcla de policial, suspense, fantasía...un "totum revolutum" . Para mi gusto es demasiado fantástico, poco creíble y bastante predecible.

De todas formas reconozco que he pasado un rato entretenido con esta lectura y he desconectado, que al fin y al cabo también leemos para eso...

05/01/2022
Soraya47
 22 July 2018
El mensajero de las sombras. Una muy buena historia , ambientada en la edad media y la actual. Dos formas de seguir una misma historia de un terror que vino del cielo . Personalmente me gusto más la de la edad media, la otra la encontré demasiada fantástica, pero vamos, un libro que recomiendo.
MomoMSMomoMS22 January 2022
...El destino es como un golpe en una mesa de billar: una vez que la bola sale impulsada por el taco, todo lo que ha de ocurrir sólo puede ocurrir de una manera.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro