Editorial: Independently published (25/05/2019)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Puede el mal encarnarse en una persona?
"En ocasiones hay que elegir entre la justicia y la verdad".
La joven periodista Margaret Berry tiene la oportunidad de su vida al entrevistar al asesino en serie más peligroso de la historia. Atila Collins, un joven y prometedor político y abogado, se convirtió treinta años antes en el hombre más buscado de Estados Unidos, ahora está a punto de morir. Margaret intentará descubrir todos los secretos del hombre, ... >Voir plus

patxi77
 22 June 2023
22/6/23
Otro de la colección de Mario Escobar.En este la trama se desenvolupa en presente y pasado.Una psiquiatra va a entrevistarse con él.asesino mas famoso de los Estados Unidos,para hacer su tesis.Además él preso,en la cárcel evidentemente,esta a una semana de ser ejecutado,ya que esta condenado a muerte.
Él preso es psiquiatra también ,así que es peligroso ,ya que puede manipularte.
Los dos entran en un juego ,de contarse su historia,porque da la sensación que son parecidos.
Durante él libro ,volvemos al pasado a contar la vida del preso y también de la psiquiatra.
Los dos se sinceran y se cuentan todo,hasta sus fantasmas.Ganaran los.dos,ella escribirá un libro que la hará famosa y él ,todo él mundo hablara de su obra,pero en él ultimo tramo del libro,todo da un giro.
Un giro que lo cambia todo,un ultimo aporte del asesino que nadie sabía,pero también ella tendrá algo que decirle a él.
Final de vértigo,que no te esperas como acabara,y te sorprenderá.Digno de un guion para una película.Buenisimo y recomendado.Muchas gracias.
LeoShaddix
 15 June 2023
Chusmitos, hoy os traigo una reseña un tanto rocambolesca. ¿El por qué? Pues porque la estoy escribiendo desde el futuro. Os explico: Cuando leí este libro, me gustó, pero...ahora que he leído el Silencio de los corderos, me he dado cuenta de que es una copia bastante clara de la trama y del asesino, incluso. Entonces...¿cómo reseño algo que en su día me gustó, pero que ahora me enfada?

Porque sí, es una copia de la novela del Silencio de los corderos, pero yo, en mi ignorancia, pues no lo sabía. Que es cierto que hay muchas cosas cambiadas, nombres, situaciones, un desarrollo diferente, pero...todo lo demás es exactamente igual, incluso el primer encuentro de la protagonista con el supuesto asesino, cuando le toca venir a entrevistarle para ayudar en un caso ajeno.

Lo único que sí que me ha gustado, ha sido el final, porque realmente no te esperas que el autor vaya a salir con esas y si que consigue sorprender. Pero ni con esas ha conseguido que el libro me llegase a gustar al menos. Otra de las cosas que tampoco me ha cuadrado, han sido las numerosas contradicciones, como por ejemplo, que se dice que la protagonista es periodista, pero luego resulta que es psiquiatra. Y así con todo.

Muy poco realista y cero convincente, si buscáis algo entretenido y fácil de leer podría estar bien, pero realmente, yo no lo recomendaría.
LuciaNN
 01 August 2020
El maestro del mal es un thriller psicologico, super recomendado para leerlo en un suspiro y que la verdad me ha parecido interesante y entretenido.

La historia trata sobre un asesino en serie, que lleva mas de 40 años matando y que nadie en esos 40 años ha sido capaz de detener ni de sacarle una declaración.

Un día, una estudiante, quiere hablar con el para su trabajo de tesis y durante unos días se entrevista con el, antes de que lo ejecuten.

Nuestro protagonista, le contará todos y cada uno de los asesinatos que ha cometido, sin ningún pudor y sin ningún reparo, hasta el momento final, donde él le cuenta su secreto, pero nuestra estudiante le cuenta otro secreto...

Un final con un giro que me ha gustado mucho y le ha dado mucho valor a la historia, y que realmente me ha parecido muy interesante.

Novela recomendada para los amantes de este género y para los no amantes también! Este autor cada vez me sorprende más con la cantidad de cosas que escribe.
Carmen
 17 March 2020
Un asesino esperando a que lo mataran en su celda. Una estudiante haciendole entrevistas para su libro.
un secreto que los dos tienen y una trama que te envuelve como una serpiente.
¿ Sabrás descubrir sus secretos ?
Se lee muy rapido y es ameno. Animaros pues es, de momento, lo que nos toca
# yomequedoencasa
CarmenCarmen17 March 2020
El mal habita en nosotros y aflora a la superficie cuando menos te lo esperas