Patricia Antón de Vez (Traductor)
Editorial: Salamandra (25/05/2016)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Con el formidable éxito de ventas de Entre limones —el divertidísimo relato autobiográfico de un joven inglés que, con tal de no vestir traje y acudir a una oficina, se gasta todos sus ahorros en la compra de un ruinoso cortijo en la Alpujarra granadina— Chris Stewart dio comienzo a su célebre trilogía sobre el irresistible encanto de la vida alternativa, en la que los pequeños sucesos cotidianos y la tranquila observación del espectáculo que supone la actitud del h... >Voir plus

marta_lo
 25 June 2020
Como siempre Chris Stewart escribe en clave de humor, pero sin ofender a nadie: parece tener ese don. Así el lector puede reírse con él de las fiestas típicas de pueblo, en las que la música es alta y hay gente que te vende algo en cualquier sitio, la comida a la brasa cuyo olor inunda la feria, e innumerables detalles más.

El autor, que fue batería del grupo Genesis, escribe otra novela autobiográfica desde el punto de vista de un británico que adora España y sus gentes, tanto que arrastra a su familia a vivir en una casita un poco alejada del pueblo más cercano. Da envidia la vida que lleva, incluso con sus problemas con las lluvias torrenciales que asolan las tierras de alrededor de su hogar.

Es un libro muy optimista, una lectura fresca muy recomendable si quieres descansar y recuperar el buen humor.
Vane24
 27 January 2020
Me ha gustado, es muy entretenido y divertido con muchas de las situaciones que le pasan.
Sigue el mismo ritmo que en el primero, pero a mi manera de ver, este es más "flojillo".
Aún así, creo que merece la pena :)
marta_lomarta_lo30 December 2021
Habría que ser un hombre muy valiente para interrumpir una conversación sobre caza o derechos de agua en el bar del pueblo y comentar una nueva receta para el suflé de castaña.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory