Gerardo di Masso Sabolo (Traductor)
Editorial: Booket (04/03/2011)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Connie es una joven brillante aspirante a profesora de Historia en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe decidir el tema de su tesis doctoral su madre le pide que vacíe la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem, con el propósito de venderla. Allí, oculta dentro de una Biblia, Connie encuentra una llave que esconde un papel con una extraña inscripción. La investigación que llevará a cabo para desvelar su significado la obligará a rem... >Voir plus

Liveletraslove
 07 April 2020
Desde el inicio me gustó muchísimo. Está escrito a dos tiempos y la forma de enlazar una época con la otra es magnífica, te ayuda a entender e incluso a hacer conjeturas. Dicho sea de paso a mitad del libro ya supuse el final pero eso no me desanimó para continuar, al contrario, necesitaba saber si me equivocaba. Si os gustan las brujas, las "reales", la quema de brujas, las historias que con ellas arrastran durante siglos, no os podéis perder esta trama de cuando las brujas sembraron el pánico en Salem. No se me ha hecho pesado en ningún momento, es rápido y ligero de leer.
LadyMalpenda
 15 June 2022
He tenido sensaciones opuestas con este libro. Por una parte está muy bien documentado con lo relacionado con la América Colonial y los juicios de Salem. Por otra la historia de Connie no termina de arrancar y quieres que pasen más cosas. Que haya más magia, más misterio... No se algo que no sea solo buscar el libro de la que ya desde la primera página intuimos que es una tataratataraabuela de la prota. de todos modos se lee bastante bien, no es excesivamente largo. Eso sí es una lectura un poco inconstante con partes muy lentas y otras más animadas
Bookrondo
 02 November 2022
Un libro entretenido, interesante y muy informativo, ya que todo lo que sucede está muy bien documentado con sucesos ocurridos en Salem hace más de 300 años.

Se lee rápido y el que vaya alternando historias del pasado que se van enlazando con historias narradas a finales del siglo XX hacen que el libro resulte intrigante.

Un dato curioso; el libro está basado en hechos reales y de la propia familia de la autora, descendiente de dos de las brujas.
Enlace: https://mejoreslecturas.word..
LiveletrasloveLiveletraslove07 April 2020
La brujería era en cierto modo una herejía.
otros libros clasificados: BrujasVer más

¿Autor o autora?