ISBN : B086PDKSXX
Editorial: No reconocida (31/03/2020)

¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, tras verte y salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?

Así empieza para Sarah, una adolescente del Londres actual, una peligrosa aventura que la conducirá hasta la Fortaleza, un lugar mágico donde será adiestrada para viajar por un universo nuevo y compartir aventuras con personajes míticos como e... >Voir plus

Twelve
 16 January 2021
Al principio, parece que van a hablar de nuestra protagonista, Sarah, que se encuentra con una persona igual a ella. Y es así, pero acaba convirtiéndose en algo mucho más complejo de lo que parecía.

Si bien al principio nos hablan de esta "copia" de Sarah, solo es para unirlo con el contexto de la historia que, en mi opinión, es bastante interesante, pues es el concepto del multiverso.

A mí esto me encanta ya que es la primera vez que leía algo ambientado en ello. Adoro la variedad de los universos. Aunque no aparecen muchos, se ven reflejados en sus personajes. Y es que hay una cosa, llamada "el armazón de las ideas", no se especifica mucho más, que conecta los universos a través de los libros, de forma que hay muchas referencias literarias.

Y después de la ambientación tenemos a la protagonista, Sarah BZ (una de las Sarahs, que no son pocas). Es mi favorita, ella es decidida, valiente y no tiene miedo de decir lo que piensa de las cosas. El único color que utiliza para su ropa es el negro y los cementerios son un lugar tranquilo para ella. A demás, odia la magia.

Soy fan de las peleas que ella tiene con otros estudiantes. Demuestra que sabe pegar fuerte y que, a demás, no es para nada tonta.

De forma que, con este multiverso y la protagonista, se ha creado una gran historia que engancha desde el principio. Y eso por no hablar de Markius, un ladrón bastante gracioso que te hará reír de vez en cuando.

Ha cumplido mis expectativas más de lo que me esperaba.

otros libros clasificados: aventuraVer más

Lectores (2) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals