Laura Rins Calahorra;Andrea Montero Cusset; (Traductor)
Editorial: MONTENA (04/07/2013)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Cuál es el límite de la pasión? El esperado desenlace de la trilogía más explosiva del verano. Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasió... >Voir plus

Wanderer__books
 27 November 2020
En este libro he sentido que no pasaba absolutamente nada hasta las últimas 60 páginas. Se ve que a la autora le gusta ponerlo movidito al final. Por otro lado, se veía a leguas cómo iba a terminar, así que tampoco ha sido sorpresa.
Los personajes, sobre todo Jude, siguen sin transmitirme mucho, me parecen bastante planos. Creo que los mejores son Holly, LJ y Thomas, lástima que no salgan más 😍 Y Jude sigue siendo un controlador, nada nuevo bajo el sol.
La verdad es que empecé esta saga con expectativas muy altas y me he estampado contra el suelo, pero al menos ha cumplido su función en este mes en el que no he tenido tiempo ni para respirar. Son libros cortos y que se leen super rápido, cuando te quieres dar cuenta estás en las últimas 50 páginas. .
Vane24
 27 January 2020
Sin lugar a dudas es el mejor de los 3. Me ha encantado !!! Me ha llamado mucho la atención el giro que en sí da la historia, el ambiente algo mas "maduro" en algunas cosas, o por lo menos a la hora de narrarlo y vivirlo, y sobre todo esas escenas un tanto "XX" que se van mencionando y describiendo... la trama es sí es algo mas intrigante y el final me ha gustado mucho ^^
LibroyPalomitas
 10 April 2021
En el tercer libro, hay nuevos personajes que aportan un frescor nuevo a la trama, aunque sin olvidar los que ya conocíamos. También hay nuevos escenarios, no solo al principio del libro, sino que llegan hasta el final, lo cual hace que la lectura no sea repetitiva. La trama es ligeramente diferente de los libros anteriores, pero no os puedo decir porqué sin haceros spoiler del libro. Si habéis leído los dos anteriores, no os podéis perder el desenlace!!
Enlace: https://wordpress.com/post/l..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas