JOFRE; HOMEDES BEUTNAGEL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/11/2016)

Calificación promedio : 3.41/5 (sobre 11 calificaciones)
En la decimocuarta entrega de la serie del inspector Pendergast, la siniestra sombra de una venganza ancestral amenaza la vida del agente del FBI. A las nueve y veinte de la noche llaman al timbre de la residencia neoyorquina del agente especial Aloysius Pendergast, y la fiel Constance Greene acude a abrir. En el umbral aparece Alban, el hijo de Pendergast, cuyo cuerpo atado con cuerdas gruesas cae estrepitosamente al suelo. Está muerto. Su padre sale a la call... >Voir plus

Bren
 26 August 2019
Personalmente últimamente estos libros se han estado convirtiendo en esos a los que recurro cuando no sé qué leer, son una verdadera seguridad de entretenimiento.

Me ha sorprendido el inicio de este libro, sobre todo porque suponía que el personaje al que han matado tenía mucho para dar juego en futuras entregas, me ha decepcionado un poco que no sacarán provecho, no sé si después los autores nos vayan a salir con alguna de esas vueltas de tuerca a los que me tienen acostumbrada, pero al menos en este libro todo parece indicar que no será así.

Sin embargo y a pesar de estar o no de acuerdo en cada personaje que han matado en la serie, siempre me gustan los libros de esta serie, son entretenidos, son divertidos, llenos de aventuras, intriga.

Como es de esperarse, quien se lleva el libro es Pendergast, no puedo evitar sorprenderme de que lleve 14 libros lieídos de esta serie y sea un personaje que no terminé de sorprenderme, siempre tiene algo debajo que no habíamos visto y en este libro particularmente vemos un lado de Pendergast que no habíamos visto antes, su capacidad para insultar, tan elegante hasta para eso jajajajaajaja.

Como siempre el libro me ha gustado mucho, tal vez no sea el mejor de la serie, pero al final lo que cuenta es que cumpla con el requisito de entretener y conmigo ha cumplido a cabalidad
JuanjoAranda
 12 May 2020
La historia es muy buena. Bastante intrigante y muy bien ejecutada como ya nos tienen acostumbrados estos autores. Las historias paralelas de los diferentes personajes vuelve a hacer que la lectura sea mucho más dinámica y los giros narrativos son siempre impredecibles y aportan muchísimo a la hora de mantener la intriga. La única pega es que el antagonista me ha parecido bastante insulso. Por lo demás, otro gran libro del agente Pedergast.
Amy123
 25 September 2021
Este libro es fantastico, me ha encantando, tiene muchos valores, las historias son geniales y te llevan a un mundo genial. Ademas de que abre tu mente y forma de pensar, contiene muchas buenas lecciones.
Tambien es increible ver el desarrollo de los personajes. simplemente una maravilla.
Enlace: https://es.babelio.com/monpr..
otros libros clasificados: acciónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia