ISBN : B08767X1FD
Editorial: No reconocida (21/04/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 9 calificaciones)
Lexis Lee es guapo, multimillonario y prepotente, además de ser el quarterback más deseado de los Miami Dolphins, cualidades que lo han llevado a la cima de los titulares más escandalosos de la prensa amarillista. Sin embargo, los éxitos se le están acumulando con los escándalos, haciendo tambalear su carrera profesional de manera estrepitosa.

Dan Vega, su agente deportivo, cree que es hora de lavar la imagen de Lexis si no quiere que prescindan de su... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Dami
 11 June 2020

Lexis Lee, Lex o LL, es el chico de oro, “El brazo” de lo Dolphins de Miami, pero su vida personal está dando una mala imagen al equipo lo que hace que su entrenado le de un  ultimátum para sentar la cabeza si no quiere que lo echen del equipo.

Estrella, una chica sencilla que ha vivido siempre con sus abuelos, a veces con aprietos económicos, es actriz novel, y se presenta aun casting que hará que su vida de literalmente un giro de 360º.

La historia hizo que una vez la empezase a leer no pudiese parar, es una historia adictiva, fresca, divertida, una historia de amor que comienza de una forma un tanto peculiar, un matrimonio concertado que a Estrella le presentan como un trabajo de actriz, si, exacto un trabajo en el que debe fingir un felicidad que no existe junto a un completo desconocido para lavar su imagen.

Me ha gustado mucho como se ha desarrollado la historia, aunque tengo que reconocer que ha habido momentos en los que le habría arreado una buena a Estrella, por ser tan cuadriculada en cuanto a sus planes y no salirse de sus esquemas o dejarse llevar,es que de verdad había momentos que su actitud tan contradictoria me ponía de los nervios, y en este momento a la mejor amiga de nuestra protagonista, la querida Jen, le doy toda la razon con ese apodo despectivo que usa con su amiga.

Creo que los protagonistas han sido explotados al máximo de su potencial, con ellos Patty ha hecho un trabajo estupendo.

La autora ha sabido mandar un mensaje muy claro, cosa que ha dia de hoy ya es como una costumbre el hecho de juzgar a alguien sin conocerlo, que es lo que hace nuestra protagonista, juzgar a Lexis por lo que ve en los medios sin saber la versión real, contada por el mismo Lex.

Los momentos entre los protagonistas me han gustado muchísimo, se notaba la química entre ellos, la pasión y los sentimientos que se transmitía el uno al otro, algo que sinceramente me ha parecido muy bonito y más con ellos dos que no esperaban que esos sentimientos aflorasen.

El final me gusto mucho, sobretodo el jueguecito que tuvieron en la fiesta, pero sinceramente tras leer el epílogo me quede con ganas de mas, se me hizo un libro corto, adictivo, fresco, fácil de leer y con una historia original, además de la pluma de la autora, que me ha encantado.

Un libro que sin duda recomiendo.

MaiteGil
 26 April 2020

Se trata de una novela romántica contemporánea que nos relata un matrimonio concertado.

Lexis Lee es un atractivo jugador de fútbol de veintiocho años, con una vida privada disipada, que está poniendo en peligro su puesto como quaterback de los Miami Dolphins. Su agente busca a una actriz dispuesta a representar el papel de esposa y limpiar la imagen de su representado.

Estrella López es una aspirante a actriz de veintitrés años y ascendencia cubana. Tras pasar un casting decide aceptar el puesto que le ofrecen ya que el dinero le vendrá bien para cumplir el sueño de sus abuelos y también para lanzar su carrera.

Como es de esperar, las cosas se complican entre ambos. En las novelas de matrimonios falsos siempre suele ocurrir lo mismo. O uno se enamora y el otro no, o bien lo hacen ambos pero uno teme reconocer lo que siente o no se fía de los sentimientos del otro. La cosa es que uno de los dos, o ambos, acaba sufriendo y con el corazón roto. En esta ocasión ocurre lo mismo.

Me ha gustado bastante el libro, engancha desde el principio y es muy entretenido. Pero tengo que reconocer que al final ya se me estaba haciendo un poquito largo. Aún así he disfrutado un montón con la lectura.

La relación entre los protagonistas me ha gustado, aunque uno se enamora demasiado pronto y el otro tarda en dar el brazo a torcer. Pero aún así mantiene el ritmo.

La parte erótica está bien. No es excesiva y está bien integrada en la trama.

Me ha gustado mi primera incursión en las obras de la autora y pronto caerá otra

Dreaming_entrelibros
 20 May 2020
Esta lectura es adictiva y fresca y me ha recordado a la serie de los Chinooks de Rachel Gibson, que devoré en su momento y que desconozco el motivo de por qué no traducen más libros de ella. ⠀

Esta historia nos va a relatar el matrimonio “concertado” de un famoso jugador de fútbol americano y de una actriz que está buscando su lugar en el mundo laboral. El porqué de este matrimonio concertado tendréis que descubrirlo entre estas páginas. ⠀

Lexis y Estrella se ponen a prueba en esta relación, en la que ambos saben, que está abocada al fracaso desde el principio, pero los sentimientos van a imponerse en todo momento y deberán hacerles frente o luchar contra ellos. En muchas ocasiones llegan a confundir realidad y fantasía, y eso es lo que les confunde continuamente. ⠀

Realmente esta historia te mantiene atrapada desde que comienzas hasta que la acabas, y tal vez es un poco predecible, pero está narrada de tal manera, que quieres seguir sabiendo de las andanzas de nuestros protagonistas. A mi me ha gustado mucho y os la recomiendo aunque si que tengo que poner un pero, es la falta de epílogo, porque después de ese último capítulo si me hubiera gustado saber un poco más.⠀
belenuchi06
 06 April 2024
Una historia que te atrapa nada más empezar, aunque se cueza a fuego lento, pero la pluma de la autora es ágil, sencilla y con toques de humor, con capítulos cortos narrados cada uno por un protagonista intercalados.
Estrella, es una mujer que a la vista tiene puesta su coraza, pero en el fondo es sensible y todo lo que hace es por ver cumplido su sueño. Lexis, ains Lexis; es puro amor, aunque hay veces que te dan ganas de darle, pero claro, luego con las cosas que hace por ella, es imposible no cogerle cariño. También debemos nombrar a los abuelos de Estrella, su pilar fundamental en la vida, junto a su mejor amiga Jen; a los padres y sobre todo al hermano de Lexis y como no a Dan y a su esposa Erica, todos ellos demasiados importantes en la trama, además de otros personajes que siempre están para meter cizaña, que es mejor no mencionar.
Del final, como es obvio, no os puedo decir nada, pero sólo os diré que es un final cerrado.
Es una historia sin duda llena de salseo, humor, pasión y algún que otro secreto y drama que he disfrutado, pues ese juego que se traen ambos protagonistas hace que no puedas parar de leer.

¿Habéis leído alguna historia dónde el protagonista es jugador de fútbol americano? Pues si os llama la atención, no dudéis en leerlo y descubrir porqué Lexis Lee siempre debe ganar.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
laurasbookcase
 31 December 2020
Nos cuenta la historia de Lexis, el quarterback de los Miami Dolphins, uno de los jugadores más cotizados y solicitados del momento. Es guapo, rico y mujeriego. Esto último le está pasando factura ya que su cara ocupa más titulares por sus escándalos que por sus logros profesionales. Su carrera se está tambaleando y su agente decide tomar cartas sobre el asunto: contratar a una actriz para que finja ser la nueva esposa del jugador para que así él deje de ser un desmadre y su carrera se estabilice.

Esa chica será Estrella, una actriz principiante de origen cubano con un deseo que cumplir a parte del de convertirse en una auténtica actriz: ganar dinero para que su abuela pueda abrir su propio pequeño negocio en la ciudad.

Al firmar ese contrato, se trazarán unas líneas que nuestros protagonistas no pueden cruzar. Pero con una mujer como Estrella y un hombre como Lexis, esas líneas pueden tornarse invisibles con mucha facilidad.

Os tengo que ser sincera. Suena muy bien un libro según lo que os he dicho, ¿verdad? La idea de este libro está súper bien, pero a mí no me ha acabado de gustar el desarrollo que ha tenido ésta. Creo que la trama se ha ido liando innecesariamente. Se creaban conflictos innecesarios que me han acabado desesperando y he estado a punto de dejar el libro más de cinco veces por culpa de eso. Se creaban conflictos que podían haberse resuelto fácilmente pero siento que la autora lo ha tergiversado más de la cuenta.

Los personajes... un poco complicados. Ambos protas me han parecido personajes dignos de cogerles cariño pero en momentos me han exasperado mucho ya que tomaban decisiones sin sentido alguno. Los dos son muy orgullosos y eso es una de las cosas que ha hecho que la trama se líe tanto. En cuanto a los secundarios, no me han caído bien ninguno salvo el hermano de Lexis, los abuelos de Estrella, y Erica. El resto me han parecido bastante prescindibles.

La pluma de la autora ha sido lo que más me gusta porque, a pesar de todo lo que os he dicho negativo sobre él, ha sabido escribirlo de una forma que resulta adictivo. Su forma de escribir ha sido lo que me ha incitado a acabar la lectura. Tiene una pluma fresca y adictiva, así la definiría.

Le voy a dar dos estrellas y media. Me quedo con la buena pluma de la autora y todo lo bueno de esta novela.
Enlace: https://www.elrincondelau.es..
belenuchi06belenuchi0606 April 2024
En tu mano está aprovechar bien todas las buenas oportunidades que se te brinden en el camino. Hazlo, vívelo, aprovecha, pero nunca olvides quién eres en realidad.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory