ISBN : B076ZXJYD3
Editorial: No reconocida (29/10/2017)

En un pequeño pueblo al norte de España, levantado entre montañas, el cuerpo de un muchacho es encontrado horriblemente devorado la primera noche de luna llena. En un principio, sus habitantes creen que las manadas de lobos que habitan en las montañas han sido las causantes, pero las heridas encontradas en el cadáver son demasiado violentas.
La segunda noche de luna llena se acerca, y el miedo a la posible existencia de un hombre-lobo comienza a cobrar fuerza... >Voir plus

Bren
 27 November 2019
Para ser honesta este libro no me lo habría leído nunca de haberlo escogido yo y es por esa razón que me encanta estar en retos de lectura.

El principio no me gustó, incluso las primeras páginas me parecía que estaba encaminándose a un libro infantil, después viene una escena algo subida de tono y me di cuenta que no era el caso, lo cierto es que tiene un principio algo difícil, pero una vez que empieza la acción el libro, toma un ritmo realmente bueno.

Es un cuento corto, muy clásico con respecto al tema de los hombres lobo, me habría gustado que entrara un poco más en materia, pero entiendo que se trata de un relato y por lo tanto el autor hace un muy buen trabajo a la hora de no dejar cabos sueltos en la historia, creo que si hubiera comenzado con todo el tema al principio del libro nos hubiera podido regalar un poco más de información con respecto a la brujería y todo eso.

Por lo demás es un libro que cumple su función de entretener y que esta muy bien contado, tiene el suspense adecuado y las escenas fuertes son lo suficiente buenas para generar, si no miedo, al menos la sensación de estrés.
nefertiti5
 16 November 2019
Es una lectura entretenida que se lee fácil y rápido, ya que no llega a las 100 páginas, que trata sobre hombres-lobo, una venganza y alguna cosita más....
Loreto
 25 December 2019
Entretenido, me ha gustado más de lo que esperaba, pero en algunos aspectos me ha resultado algo infantil; sobre todo cuando describe al hijo pequeño (¿diez años y aún cree en el ratoncito Pérez?)
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro