ISBN : B0751C58ZT
Editorial: No reconocida (25/08/2017)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Carolina no tiene tiempo para nada, ni siquiera para follar.

La realidad le estalla en la cara el día que su pareja la pone de patitas en la calle tras cuatro años de relación.

Sumergirse en una orgía de compras sin sentido por Madrid parece el remedio perfecto para olvidar que nada va bien en su vida excepto el trabajo, pero el encuentro con un enigmático desconocido la situará en una morbosa y tentadora encrucijada.

Ma... >Voir plus

VickyBF
 19 November 2018
Este primer libro me sorprendió por múltiples razones y no pensé que podría gustarme tantísimo. Me sorprendió especialmente Martín, un hombre que nos acerca al poco conocido mundo del fetichismo, que tiene totalmente asumido su estilo de vida, que tiene claro lo que le gusta y lo que necesita o no para disfrutar y ser feliz, un hombre que se acepta tal y como es. Y me gustó también lo que supo sacar de Carolina, que al principio parece muy segura de sí misma pero no lo es y que poco a poco iremos viéndola cambiar y crecer como mujer, lo que Martín fue capaz de hacer surgir a la superficie, lo que, en definitiva, la hizo sentir.

Mimmi consigue con su pluma hacernos partícipes de la fascinación reflejada en sus miradas, del deseo, del anhelo que desprenden sus cuerpos. Ese deseo que sienten sin ni tan siquiera tocarse, porque en este libro hay poquitas escenas de “sexo” explícito o mejor dicho, del acto sexual. Los protagonistas no necesitan de tórridas sesiones de sexo desenfrenado con imposibles posturas físicas e interminables descripciones que tanto abundan en otros libros.

Dicen que en ocasiones menos es más, y creo que este libro es un claro ejemplo. Primero por su extensión, en el punto exacto para que no canse la historia ni se haga pesada. Segundo porque creo que la buena mano de la autora ha conseguido que la sensualidad y la conexión entre estos dos personajes traspasen las páginas y lleguen directos al lector. Y tercero porque termina dejándote con buenas sensaciones, con un final cargado de múltiples matices que cada cual puede interpretar a su manera.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
verorinconin
 31 May 2018
Para mi gusto corto, pero intenso, muuuy intenso.
Carolina y Martín me han encatado juntos y por separado, son unos personajes sensibles y fuertes.
Me ha gustado conocer esta parte "del sexo no convencional", conocerlo a la vez que Carolina y ver como ella evoluciona y se mete en un mundo que no conocía ni pensaba/esperaba que fuera para ella.
El erotismo es el gran protagonista junto a Carolina y Martín.
Eso si ese final me ha mataoooo, yo quería más Martín!!!, bueno y Carolina también XD
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Novela cargada de erotismo donde nos encontramos con dos desconocidos que van a dar rienda suelta a sus fantasías en una relación poco convencional, donde no hay dominantes, ni sumisas, ni sexo sin más...

Él disfruta observando, ella descubre que le fascina ser observada,... No se tocan, no hay contacto,... Hasta donde llegará el juego?? 🔥

Recomendamos? Siii, estás ante un libro corto, de fácil lectura, intensa y entretenida. Avisamos de que no es una novela romántica como tal, ni hay grandes enamoramientos, pero sí encontraréis mucha sensualidad, morbo, placer, deseo, erotismo... 🔥🔥Estamos seguras que no os dejará indiferente. 😜
LEMB
 15 June 2018
Corta es, sin duda, pero no sé si realmente hubiera necesitado que fuese más larga. Ha sido una especie de presentación, maravillosa por cierto, de un mundo ajeno a mí y por la manera que la autora tiene de presentárnoslo más interesante de lo que puede parecer. Dos personajes principales, una especie de juego, dos vidas paralelas que no son como habían pensado que serían... esto suena demasiado cercano, ¿verdad?... luego viene esa conexión, esa comprensión y esa aceptación.

Me ha parecido que a pesar de lo corta que es está muy bien trazada, hilada y terminada. Ha sido una lectura erótico más que interesante (ahí lo dejo) cuya trama se centra en esa manera de entender las relaciones.

Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo