Ramón González-Férriz (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (01/01/2016)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Acción irresistible. Una historia de amor aderezada con suspense que se convertirá en el nuevo best seller de Sparks.Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La p... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
Le acabo de terminar ahora mismo, y aquí estoy llorando a moco tendido por una parte del final ...
Me ha sorprendido muy gratamente. Una historia de amor, de las que nos tiene acostumbrados Sparks, pero a la par diferente.
Miedo, acoso, asesinatos, investigación policial ... Junto a una historia de amor preciosa, o deberíamos de decir dos historias de amor, ya que la unión que tiene la protagonista con su perro Gran Danés también lo es (Y como amante de los animales y dueña de varios y convivencia con varios a lo largo de mi vida lo entiendo y lo comparto, mi peque Luna para mi es la niña de mis ojos y la quiero muchísimo)...
Pues eso, que la mezcla de todo ello hace que la historia sea única y que te enganche desde el primer momento.
Recomendada 100%
Flopy_s
 19 April 2022
Ni se pueden imaginar lo que disfrute con esta historia. Esta nos presenta a Julie, ella es una joven que se queda viuda a una edad muy temprana. Unos meses después del fallecimiento de su esposo, recibe un regalo de su parte. Este es un cachorro de gran danés a quien da el nombre de Singer y será una gran compañía para ella en los años venideros.
Años más tardes Julie decide que es hora de salir con otros hombres. Pero el adecuado no aparece hasta que conoce a Richard. Él es encantador y atento. Parece perfecto, tal vez demasiado. Pero por muy cortes que sea Richard hay algo que a Julie no la convence.
Mike era el mejor amigo de Jim, el esposo de Julie y también un muy buen amigo de ella. Siempre estuvo enamorado de Julie y ahora que ella decide tener citas se le presenta una gran oportunidad. Pero tiene miedo de que Julie lo rechace y todo cambie entre ellos.
Mike y Julie finalmente se darán una oportunidad. Y descubrirán que pese a las dudas que ambos sentían están hechos el uno para el otro.
Pero no todo será color de rosas ya que sin imaginárselos un peligro acechara a Julie poniendo en peligro su vida y la de los que ama.
De todos los libros que leí de Nicholas este es con el que me lleve la mayor sorpresa. Nunca pensé que podría escribir un libro donde el romance y el thiller combinaran tan bien.
El libro tiene un ritmo de película que prácticamente no decae.
Me encanto ver como evolucionaba la relación entre Mike y Julie, como ambos pasaban de ser amigos a dar el siguiente paso. Mike es muy dulce y me encanto ese personaje. Julie fue evolucionando mucho y me gusto ver como abría los ojos y se daba cuenta de lo que tenía adelante. A Singer bueno, simplemente lo ame desde la primera hoja. Él tiene un papel muy importante en la historia.
Como todo libro de Nicholas pase por todas las emociones y aunque el final es un poco agridulce (que al ser lectora asidua de Nicholas me lo veía venir) es perfecto.
Si pueden espero que le den una oportunidad a esta lectura.
Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
laurandbook
 19 April 2021
Bueno pues me ha sorprendido bastante este libro.
De Sparks estoy acostumbrada leer sobre tema romántica y en este ocasion, a parte de tener algo de romántica, no es el tema principal.
Después de perder a su marido, el le regala un perro para que la proteja, y menos mal porque un psicópata se acercará a ella.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog19 April 2018
Ahora pensaba que lo que importaba eran las pequeñas cosas de la vida. Si los grandes momentos del pasado eran los que marcaban el tono, los acontecimientos de la vida cotidiana eran los que definían quién era.
Flopy_sFlopy_s19 April 2022
Siempre se tiene otras opciones. Es sólo que algunas personas se deciden por las malas.
Videos de Nicholas Sparks (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Sparks
En este episodio de Langosta Literaria, Michelle Griffing y Dalila Carreño nos cuentan sobre algunos de sus libros favoritos de amor y desamor, aquellos cuyos personajes y experiencias nos servirán como el perfecto remedio para el mal de amores, a través de sus aprendizajes. ¡No te lo querrás perder!
Libros mencionados: Nosotros en la noche de Kent Haruf, El último Encuentro, de Sándor Márai, La Historia del Amor, Nicole Krauss, Cuando te encuentre y Querido John de Nicholas Sparks, Forastera de Diana Gabaldon, Blackout y En tus zapatos de Beth O'Leary.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro