Sergio Lledo Rando; (Traductor)
Editorial: CISNE (13/10/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
El tercer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Una pasión en territorio enemigo. Arthur «el Guardián» Campbell destaca por su destreza para seguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad de fundirse con la oscuridad. Es el espía perfecto y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que... >Voir plus

promesasdeamorblog
 12 September 2022
Un amor más fuerte que el odio fruto de un destino caprichoso.

El guardián de Monica McCarty con su tercera entrega de la guardia de los Highlanders nos devuelve a un escenario cargado de peligros y enfrentamientos.

Arthur es conocido como El guardián, su misión, infiltrarse en filas enemigas, con lo cual, una nueva orden lo lleva a sumergirse en la casa de aquel que cuando era un niño destruyó todo su mundo. Anna es una joven que ha visto como la guerra le arrebataba a aquellos que quería, por lo que no dudará a la hora de ayudar a su padre, incluso si eso supone estar cerca de Arthur Campbell. Así pues, Anna empezará a romper la coraza del gran guerrero, pero también dejará desprotegido su corazón, dos inexpertos en el amor cayendo ante él en medio de una guerra donde son enemigos. de esta forma, proteger a Anna y evitarle toda clase de sufrimiento será clave para nuestro héroe, un choque de lealtades que desembocará en más dolor que obligará a ambos a tomar difíciles decisiones, convirtiéndose ellos mismos en víctimas de una guerra que los ha arrastrado a conocerse y a enamorarse.

Monica McCarty en esta obra nos adentra mucho más en una lucha intensa con fuertes ideales. Con lo cual, Arthur tras verse alejado de la seguridad de amigos y familia se ve rodeado de soledad, incertidumbre y grandes peligros, por lo que conocer a Anna será todo un cambio, sus sentidos despertarán y sus prioridades se verán cuestionadas. A su vez, Anna será un ángel en medio de una guerra, dulce y tierna que se sacrificará por los suyos sin dudarlo. Asimismo, la invasión continua, Robert Bruce avanza con su ejército, por lo que veremos batallas sangrientas y estrategias militares en pos de la victoria, además, la enemistad de Arthur con los MacDougall será una trama decisoria para el futuro de estos amantes ya que tensará los sentimientos entre nuestros héroes. Finalmente, destacar la fuerte carga emocional, desgarradora en muchos instantes que te acercan a una grandiosa historia de amor, una obra que no defrauda, con highlanders y una guerra que ganar.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
naitora
 29 March 2020
La historia que tenemos entre manos no es fácil. Creo que de las tres que llevo leídas, este es el más duro de todos los personajes. No lo van a tener fácil por ser parte de bandos opuestos, porque hay demasiado dolor, venganza, ganar de tener justicia y una batalla entre ellos. Y aún así el amor florece aunque uno de Arthur intente detener lo que siente, la pasión y química se desatan, aunque no sea lo correcto. Los tambores de guerra se escuchar y el final es inminente.

Monica McCarty nos entrega una obra trepidante, con gran acción de por medio, su pluma deliciosa te hará realmente pasarlo cuando crea necesario. de esta manera nos pone ante una obra magnífica donde el honor, la venganza, la traición , el deber y el amor batallan para que exista un único ganador y entonces parezca un invitado más: La absoluta rendición.

¿Recomendable? Absolutamente. Estamos ante una obra de romance precioso que te hará suspirar, delirar, sufrir y emocionarte ante un hombre y una mujer que aman aunque eso no sea lo correcto. Sobra decir que estoy enamorada y agradezco de nuevo a Alicia del blog Por Siempre Jamás por organizar esta Lectura conjunta de la serie entera.

Por mi parte no tengo más que decir, salvo desearos una ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: highlandersVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro