Editorial: Debolsillo (21/02/2017)

Una novela trepidante, una carrera contrarreloj a través de los más exóticos y desconocidos parajes del continente asiático, una aventura espiritual sin precedentes. Faltan pocas horas para que el lama Lobsang Singay desvele al mundo las claves que revolucionarán la medicina. Tras años de investigación en su monasterio, Singay ha logrado aunar los avances científicos de Occidente con la sabiduría ancestral de los chamanes tibetanos. Sin embargo, poco antes de i... >Voir plus

SoniaRah
 26 October 2021
Este es un libro de esos que me cuesta catalogar. Tiene acción, aventuras, historia, misterio... vamos de todo y es que Andrés Pascual es un maravilloso narrador de este tipo de historias. Solo con esta frase ya sabéis si me ha gustado o no ;). Como os decía, se me hace muy complicado ponerle una etiqueta a esta novela, sí hay asesinatos, pero para mí, es una "mera excusa" para iniciar un viaje interior que es lo que creo que prima en esta novela.
Hace tiempo que no leía nada del escritor riojano y los últimos que ha publicado eran thrillers. Que me gustaron sí, pero echaba de menos esa parte de historia que escribe de maravilla y que pude disfrutar en otras de sus novelas como Taj o El haiku de las palabras perdidas.
Como os decía, a parte de una narrativa magnífica y una gran documentación sobre la fe budista y la ocupación del Tíbet por parte de China, encontramos mucha acción, que está nivelada a las mil maravillas con el tempo pausado de la fe y la cultura tibetana. Nos arrastra a través del Tibet helado haciéndonos sufrir con el protagonista, nos hace partícipes de sus dudas, sus preguntas que las acabas haciendo tuyas, nos trasporta al pasado, a la invasión china...en resumen, nada sobra y nada falta en esta maravillosa novela de Andrés Pascual.
Es una novela que te hace pensar, te hace disfrutar, sufrir, dudar, darte un paseo por la historia del Tibet, conocer otra cultura y otra fe...una novela maravillosa y unos principios, los de la fe budista, que en esencia creo que todos deberíamos aplicar.
Si quieres conocerlos pero de la manera más amena posible a la vez que disfrutas leyendo este es sin duda tu libro.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..
RaquelTarotyLecturas
 17 May 2018
Es una novela que tuve que abandonar porque no me enganchaba su historia de ningún modo. Lo seguía leyendo pero en la página 200 aproximadamente no pude más y lo dejé. Quizás demasiados personajes implicados en la trama y un ambiente de "mafia oriental" que no me atrapaba...

El autor escribe muy bien y de hecho tiene otras novelas que me encantan, pero a esta precisamente no le pude "coger el hilo".
Video de Andres Pascual (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andres Pascual
En este vídeo, 23 de los autores más leídos en nuestro país y fuera de España, recomiendan un libro que les ha marcado. ¿Cuál es el tuyo? Déjalo aquí en los comentarios.
¿Quieres saber cuál es el libro favorito de Santiago Posteguillo, Blue Jeans, Boris Izaguirre, Julia Navarro, John Verdon, Juan Gómez-Jurado, Juan Ramón Lucas, Isabel San Sebastián, Care Santos, Marta Robles, Marwan, Eva García Sáenz de Urturi, Anna Todd, Andrés Pascual, Elia Barceló, Manuel Bartual, Eloy Moreno, Raquel Sánchez Silva, Ayanta Barilli, Frank Blanco, Clare Macintosh, Mikel Santiago y Pilar Eyre?
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie