Editorial: BEASCOA (09/02/2023)

Shadow reta a Baby Shark a una competición para demostrar quién es el tiburón más feroz, valiente y poderoso del océano. Baby lo intenta, pero no le sale porque él es otro tipo de tiburón. Por suerte cuenta con la ayuda de Mommy Shark y de su mejor amigo William para descubrir lo que significa «ser uno mismo». Porque no hay nadie más molón que alguien que se muestra tal y como es.

Conlas divertidas aventuras basadas en la nueva serie El Gran Show de B... >Voir plus

Vane24
 12 April 2023
"El gran show de Baby Shark. Duelo de tiburones" es un libro infantil perteneciente a los famosos dibujos "Baby Shark" y su canción "¡Baby Shark, do do do do do do do do, Baby Shark, do do do do do do do...!". Seguramente incluso los que no tienen niños pequeños en casa la han escuchado alguna vez y les suena la melodía.

"El gran show de Baby Shark. Duelo de tiburones" está pensado para niños de entre 2 y 4 años. Es ideal para aquellos niños en edad de aprender a leer, ya que tiene un vocabulario fácil y muy adaptado, con frases cortas y sencillas de comprender. Además, el texto es en color negro sobre fondo blanco para que no les cueste leer y de un tamaño más bien grande.

Cada hoja se divide en dos partes, siendo una la del texto y la otra la de la ilustración. Las ilustraciones de "El gran show de Baby Shark. Duelo de tiburones" son muy coloridas y fácilmente identificables con los dibujos de "El gran show de Baby Shark" para que los niños los relacionen sin problemas y descubran nuevas aventuras, esta vez en papel, de los pequeños tiburones. Es una manera de llamar la atención de los niños hacia los libros, ya que, al ser de una serie de dibujos, si les gusta, querrán también descubrir los libros de sus personajes favoritos.

Los personajes, tiburones y peces del gran océano, tienen expresiones muy divertidas que sacarán risas a los más pequeños. Además, cada ilustración acompaña perfectamente al texto para que les sirva de guía a aquellos niños que se adentran por primera vez en la lectura o porque sea un adulto quien les está leyendo el cuento.

La historia que los niños encontrarán en "El gran show de Baby Shark. Duelo de tiburones" es muy sencilla y divertida.

Sledge, el primo de Shadow, ha llegado de visita. Cuando ve a Babe Shark le pregunta a Shadow si es un tiburón, y este responde que no, ya que considera que un tiburón no puede ser tan bueno y tierno como Baby Shark, ni cantar canciones ni bailar.

Pero Baby Shark le demostrará que ser un tiburón bueno no está reñido con ser un tiburón feroz, por lo que acepta el reto de Shadow.

Junto a Baby Shark y Shadow los niños aprenderán que lo importante no es el origen ni lo que los demás crean de ti, sino confiar en uno mismo y sentirse bien siendo quien eres. Aunque sea un tiburón, Baby Shark prefiere ser bueno y divertido, y gracias a ello los peces del océano deciden ayudarlo, sobre todo cuando se encuentran frente a la temible Mariana. Juntos idean un plan muy divertido y al final Baby Shark y Mariana se hacen amigos.

Además, "El gran show de Baby Shark. Duelo de tiburones" contiene diferentes ilustraciones de peces del mar, o de clases de tiburones, con las que los niños aprenderán sobre la diversidad del océano y quizá les llame la atención para buscar más información sobre los diferentes animales que lo habitan.

En resumen, "El gran show de Baby Shark. Duelo de tiburones" es un libro divertido y de texto fácil que ayudará a los niños a aprender a leer y a comprender lo que están leyendo.
Enlace: https://anikaentrelibros.com..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory