Editorial: MONTENA (11/10/2018)

entresuspaginas
 08 August 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #ElGranLibroDeLosNiñosMalos de #DavidWalliams Novedad de @megustaleer y @novelasparachicxs ¡Muchas gracias por el ejemplar!
Ok, decidí irles escribiendo esta reseña a medida que voy leyendo cada cuento, y después hacer una reflexión final. Además les fuí mostrando en historias lo bello que es por dentro. ¡Las tienen en destacadas!
1- "Humberto el bebé hambriento"
Santo cielo jajajajajaja me reí mucho de lo loco que es este cuento, pero también es bastante oscuro. Por momentos me quedé en modo shock por las maldades de Humberto. Y ese final... inesperado. La moraleja es loca como el cuento. 2/5.
2- Saray Superstar:
Este segundo cuento trata sobre Saray y su enorme ego. Ella quiere ser cantante, famosa y que todo el mundo esté atrás de ella. Quiere todo ya, y a su gusto. Lo que pasa cuándo un niño es malcriado y maneja a los padres como y cuando quiere. Me divirtió muchísimo leerlo. También tiene su cuota de humor oscuro particular, pero entre lineas un mensaje muy claro. 3/5.
3- "Conrado el remilgado"
En este cuento tenemos como protagonista a Conrado, que es bastante caprichoso, no le hace caso a su mamá y no come absolutamente nada sano. Pero todo lo mal que se porta vuelve en una importante lección. 4/5.
4- "Clarisa la cruel"
Lo leí toda indignada, porque AMO los gatos. Y Clarisa le divierte maltratar animales. Con dos padres permisivos, la niña manipuladora y la inteligencia de los gatos. 2/5.
5- "Quique que nunca jamás hacía los deberes"
Me encantó. Tenemos a un nene adicto a los videojuegos, que descuida todo lo relacionado al colegio y un día se topa con un profesora muy particular. Me encantó el grio que le dio a este cuento. 4/5.
6- "Isadora la aterradora"
Este es otro oscuro cuento del libro, sobre una nena que le encantaba llamar la atención y hacer maldades a todos los que la rodeaban. Drástico, definitivamente. 2/5.
7- "Brad el mimado"
Este cuento tiene una moraleja para niños, pero creo que es una moraleja para padres: no malcries a tu hijo de esta manera, porque el mayor SOS VOS. La falta de limites en su máxima expresión. 3/5.