ISBN : 1521950717
Editorial: Independently published (27/07/2017)

El frío invierno no llegó a Boad Hill solo, con él, vinieron los asesinatos. El sheriff Burt no sabe qué hacer ante la primera víctima que encuentran sepultada bajo la nieve, pero pronto será una costumbre encontrar cadáveres de jóvenes chicas, de la escuela secundaria New Academy. El asesino pronto recibe el apodo de Jack pies de pluma ya que no deja ninguna huella. En un pueblo "aunque el sheriff diga que es una ciudad" donde nunca ha sucedido nada, todos son ahor... >Voir plus

mariacriado
 08 July 2018
Este es el primer libro que leo de Claudio Hernández y me ha gustado mucho!
Su estilo me recuerda muchísimo a King, muy oscuro. La trama aparentemente es policial, unos asesinatos pero hay algo "sobrenatural" que lo hace más interesante.
Es un libro en el que llegas a sospechar de todo el mundo y en el que te llevas una sorpresa final, algo que no me esperaba para nada. Muy bien escrito, aunque hay varios errores tipográficos (lo compré en amazon en digital) que espero corrijan
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro