Editorial: Createspace Independent Pub (12/06/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Araziel escapa del Infierno decidido a recuperar el amor que Dios le arrebató. Para ello no dudará en matar a todo aquel que se cruce en su camino, ya sea humano, ángel o demonio. Los que fueron sus hermanos no dudarán en detenerle, mientras que su antiguo enemigo se revela como la piedra angular de su destino. Mientras, Irene, sumida en la indestructible tristeza a la que fue condenada, ignora la batalla que se libra a su alrededor, una lucha que busca liberarla de... >Voir plus

mariacriado
 08 July 2018
Me he llevado una grata sorpresa con éste libro.
No sabía qué me iba a encontrar, y he contrado una historia entre Angeles, Caídos y Dioses. Además de una historia de amor verdadero que perdura por los siglos.
A pesar de que el motor principal es el amor, no es una historia romántica de por sí, en ella vas a encontrar acción, lucha, odio y un argumento que te hace pensar que no todo lo escrito en la historia de la humanidad podría ser cierto.
Muy buena narración, la historia no decae en ningún momento y un final muy muy bueno. Lo recomiendo 100%
Vane24
 26 January 2020
Una novela que me ha sorprendido y que no me esperaba para nada.
Fuera de lo común referente a Ángeles y Demonios, de lo que hasta ahora llevaba leído, al final los buenos no lo son tanto ...
Quizá haya alguna parte que me costó un poco continuar con la historia o se me hacía algo lenta pero la impresión final es buena.
Vane24Vane2426 January 2020
Miró al cielo, a las ramas secas y entrelazadas que sobre
él crujían con el ir y venir de un viento frío que se intensificaba por momentos. No encontró rastro de vida ahí tampoco. Ni una pequeña hoja verde se mostró a sus ojos.
otros libros clasificados: ÁngelesVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals