ISBN : 840816130X
Editorial: Destino (04/10/2016)

Calificación promedio : 3.21/5 (sobre 7 calificaciones)
No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la Blasfemia. Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro. Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas. Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca,¡que no se pierda la nueva novela de Dross Rotzank!

Chicolector
 27 October 2018
¿Cómo describir a este libro?

No, no compré este libro por ser un "fiel fan" de Dross y dejarme influenciar por su popularidad en Youtube. Su trabajo me parece súmamente interesante y los años que tengo de verlo, siempre ha mostrado contenido bueno, comercial o no, su fin es entretener y lo logra. Algo así esperaba de este libro.

Trama/Desarrollo: El libro no nos cuenta mucho en su sinópsis, pero me parece que ese fue uno de los factores esenciales. No saber muy bien de que va, intriga más. al menos en mi caso.
El libro comienza con escenas que de alguna forma, no son tan impactantes, pero te das cuenta que quizá no son siquiera relevantes en la historia. Conforme avanzamos, nos damos cuenta que hay algunas ilustraciones, pero no son más que repetición de algo que ya leímos, por lo cual yo hubiera preferido que esas ilustraciones fueran adiciones a la trama y no una forma distinta de leer lo mismo.

Debo admitir que conforme avanzaba mi interés se iba perdiendo y fue en el climax cuándo se retomó eso que me hizo querer leerlo, pero lamentablemente, me pareció que se le dieron muchas vueltas a un asunto que no tiene mucha pizca de ser algo aterrador.

Personajes: Nos encontramos con personajes que sabemos que Dross adora y lo que debo destacar de esta historia es su protagonista, pues está bien logrado, con descripciones bastante interesantes de los mismos. El protagonista está bien planteado y formado, lo cual hace que este libro no sea completamente malo.

Final: Es interesante, aunque predecible. Es cuestión de gustos que esperar, pero a mi opinión, ha fallado.

Escritura: La escritura está bien para ser de los primeros libros, pero creo que deja mucho a desear en cuanto a comedia o causar temores.

Género: Se engloba gore, terror y comedia negra, pero como mencioné con anterioridad, falta bastante para ser considerado bueno dentro de los géneros.
RueMorgue
 24 September 2018
Antes de comenzar con la crítica, debo advertirles que este libro, no es para cualquiera. Los que son devotos de fe cristiana, los que les desagrada el humor negro y los que se ofenden fácilmente, debo decir que se abstengan de leer este libro. Pues de lo contrario podría sentarles mal.

Uno de los mejores libros que he leído. El cual narra la historia de un practicante de la rama de la magia negra, conocida como nigromancia, el cual lleva por nombre Melchor. El autor narra la historia, de una forma muy divertida, irónica, satírica, con muchas groserías y algunas ofensas hacia la religión cristiana. Que más que sentiros abrumados por este cóctel que él nos ofrece, incentiva al lector a adentrarse aún más en la historia. Y presenciar la divertida y rara vida de Melchor. Un libro, que de una forma u otra, conseguirá sacarle una risa al lector, que se atreva a leerlo.
cintia_csg
 11 August 2021
No sigo muy de cerca el trabajo de Dross pero por lo poco que he visto es muy misterioso, lleno de temas interesantes que te sorprenden con cada video que vez. Sin embargo este libro me dejo decepcionada, nuestro protagonista ha trabajo toda su vida para tener un lugar en el infierno digno, con un palacio y todas las comodidades que desea y un día se le presenta la oportunidad para conseguir eso que tanto desea.
Seré sincera, no conecte con el protagonista en ningún momento, ni con los personajes a pesar de que tenia ilustraciones que repetían lo mismo que estabas leyendo, hubiera sido interesante que las ilustraciones te contaran otra parte de la historia, no que estabas leyendo dos veces lo mismo. Y ese final.... Fue desastroso
ChicolectorChicolector24 November 2018
Es como en ese libro de magos infantil, ¿te acuerdad? ¿Cuando les ponen el Sombrero Seleccionador que manda a los niños a Griffyn-algo ...? La vida es algo así pero bastante más compleja.
ChicolectorChicolector24 November 2018
Si eres objetivo, al infierno. Si fuiste tibio, te toca volver a nacer.
otros libros clasificados: youtuberVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro