ISBN : B07R95CK8B
Editorial: No reconocida (30/04/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Robert Bruce intentaba coronarse Rey de Escocia y para ello, estaba dispuesto a cualquier cosa. Incluso a servirse de espías para conocer cada movimiento de su mayor enemigo, el Rey de Inglaterra. Pero en ocasiones, lo que uno cree saber de aquellos en quien más confía, no es sino un engaño. Y cuando su mejor hombre en Inglaterra debe huir al peligrar su tapadera, Bruce y su guardia descubrirán una verdad acerca de él que cambiará su forma de valorarlo. ¿Podrán acep... >Voir plus

meg
 30 July 2019
Encontrarse con novelas tan interesantes como El espía de Bruce es una gozada porque no solo disfrutas con su lectura sino que, encima, descubres a magníficos autores y es que Sonia López Souto lo hace francamente bien con este libro.
Si os gustan las historias de escoceses, esta os encantará porque entre sus páginas os topareis con: una protagonista femenina con un arrojo poco normal, un highlander que no puede ser más pícaro, un caballo adorable —a la par que inteligente, fabuloso… y todos los calificativos que se os ocurran—, unos secundarios formidables (Mary y Alan, por ejemplo) y, además de alguna sorpresa, un toque de aventuras y romance. No está nada mal, eh?
El espía de Bruce contiene las características propias de su género, pero entremezclado con un aire diferente y fresco que te hace seguir leyendo “solo un capítulo más” hasta que, de repente, llegas al final y tienes una sonrisa boba en los labios y ganas de hacerte pronto con los demás libros de esta escritora gallega porque López Souto tiene un potencial increíble.
Mariarsamon
 19 January 2023
Me he llevado una decepción. Esperaba una novela histórica, y es más romántica que otra cosa.

Muy simple, y con cosas que no son creíbles, como que un caballo viva veintiséis años y aún sea capaz de luchar en una guerra.

Por lo demás, decir que está bien escrita y que es muy cortita, apenas 154 páginas.

Tenía varias novelas de esta autora, porque las críticas eran buenas y casi todas son sobre Escocia, pero no sé si voy a leerlas.
mawerik75
 31 July 2019
La verdad es que no había leído nada de Sonia, pero en el grupo #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernandez, Elena lo empezó para el reto de julio y como me encantan las historias de los Highlanders me anime a leerlo. Tengo que decir que me ha gustado y sorprendido.
Me encanta Tavish y como le gusta picar a Greer, y que ella cae de cabeza en las provocaciones. Para lo joven que es ella ya ha pasado y vivido mucho. No se cual de los dos es mas cabezota, pero juntos son un amor.
Los secundarios me han sorprendido mucho: Bruce, Malcom, Mary, Alan e incluso Caraid.
megmeg30 July 2019
—Juraría que tu caballo acaba de intentar hablar.
—Es que Caraid y yo hablamos continuamente. ¿Verdad, amigo? —Caraid relinchó de nuevo, mientras asentía enérgicamente.
El desconcierto en la cara de Tavish provocó una carcajada en Greer. Era la primera vez en mucho tiempo que reía y le sentó de maravilla. La risa bailó en sus ojos intensificando el verde en ellos y el rostro se le iluminó de una forma tan dolorosamente encantadora, que provocó una reacción de intenso deseo en él. Creyó estar en presencia de un ángel y deseó hacerla reír tantas veces como fuera posible. Podría morir feliz con ella riendo a su lado.
+ Lire la suite
megmeg30 July 2019
—No es ese el modo en que debéis hablarme, McGregor. No…
—Me temo que no podré contentarte, preciosa —la interrumpió—. He descubierto que me gusta más provocarte, que vencerte en combate.
—Pero si no me habéis... —se detuvo en cuanto comprendió que aquella era otra más de sus pullas.
Una nueva carcajada corroboró su pensamiento e hizo que las ganas de abofetearlo le cosquilleasen en las manos. (…)
+ Lire la suite
otros libros clasificados: literatura escocesaVer más