Editorial: Red Apple Ediciones (10/04/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Noemi18e
 24 September 2020
Ares, el Dios de la guerra es castigado por Zeus a ser desterrado con los humanos por sus maldades hacia estos. Su hermanastro Apolo decide acompañarlo para poder ayudarlo en todo lo que necesite. Para poder volver al Olimpo, Ares debe comprender y empatizar con los humanos.

Scarlett es nuestra protagonista, se muda desde su pueblo a la ciudad para perseguir su sueño de ser directora de arte. Lo consigue en una pequeña obra de un escritor llamado Sean. En el estreno de la obra conoce a dos apuestos hombres, uno es Nick que es médico y la socorre cuando se cae y el otro es Ares, no sabe nada de él pero la mira mal y es un borde con "cara de acelga" como lo describe Scarlett.

Normalmente no soy fan del instalove, aquí Scarlett tiene un flechazo/obsesión a primera vista pero no me ha molestado en este libro porque ya en la mitología contaban sobre la atracción inmediata de los humanos por los dioses por lo que lo entendí.

Los personajes en general me han gustado mucho. Paso a detallarlos dejando a los dos protagonistas para el final.

Apolo es un amor pero lo pasa mal cuando no puede contar a sus amigos todas las visiones que tiene como Oráculo. Dafne y Scott son los mejores amigos de Scarlett y a pesar de saber que estando con ella se ponen en peligro no les importa pues su "amor" de amigos le lleva a estar con ella pase lo que pase. Y Artemis que a pesar de no salir mucho se nota el amor hacia su hermano.

Los personajes que no me han gustado han sido Zeus pues ya desde la mitología no me caía del todo bien (pues no es como lo pinta Disney) pero con sus acciones en el libro peor. Atenea pues a pesar de ser la diosa de la sabiduría en el libro me a parecido que no lo era tanto y con una actitud de niña mimada consentida. Afrodita es como debería ser pues en la mitología vemos como es celosa de toda mujer que le pueda robar la atención y aquí también es así, aunque no me ha satisfecho del todo el final de este personaje. Y por último estaría Eros ya que sus acciones no me gustaron.

Un personaje que no sabría en que categoría meter sería a Kholton, puesto que su personalidad me gusta pero sus acciones no tanto.

Y por último estarían los protagonistas: Ares y Scarlett. Su relación es un poco rara al principio porque se nota la atracción pero Ares se comporta como un niño de 5 años cuando le gusta una niña, el resto de su actitud al principio es como la de un dios de la guerra, pues no le gusta los humanos y es bastante borde, pero a lo largo de la historia vemos como va evolucionando. Y Scarlett es una chica independiente que lidia con sus problemas con una sonrisa y que a pesar de sentirse atraía por Ares si este le habla mal ella no se corta y le responde, aunque he de admitir que su comportamiento pasado un poco de la mitad del libro no me a gustado y me ha desesperado bastante.

La autora ha sabido meter mucha mitología en la época moderna de un modo que no quede mal y parezca que es verdad, se nota que ha hecho un gran trabajo de investigación para poder hacer referencia a los mitos y poder poner sus personalidades lo más parecidas posibles. Una cosa estupenda es que si te hace referencia a algún personaje o mito, al final de la página te lo explica para que no lo tengas que buscar o dando por sentado que lo tienes que saber.

Para concluir, si te gusta la mitología, el romance, el erotismo y la fantasía que sea divertida y entretenida esta es vuestra historia. Y a pesar de ser autoconclusiva se puede sacar otro de otros personajes que espero de verdad que Lorena quiera escribir, siempre que me siga contando que pasa con Ares y Scarlett.
Enlace: https://viajandoentrelibros0..
naiarabooks
 09 June 2020
He de decir que esperaba mucho más de este libro... Me encanta la mitología, y al ver que este libro tenía tintes sobre la misma no pude resistirme, pero al leerlo...

La historia habla sobre Scarlett, una joven que se muda a la ciudad para desarrollar su trabajo como directora artística de una obra de teatro. Allí, conocerá a Ares, el Dios de la guerra enviado a la Tierra como castigo de su afán por castigar a los humanos. Esta pareja sufrirá el típico tira y afloja de las novelas románticas, que aun siendo típico a la gran mayoría nos gusta. El problema aparece cuando avanza la historia.

Para ser un libro basado en mitología, y que conste que no soy una experta ni mucho menos, he encontrado descripciones y detalles un tanto "extraños" en referencia a lo que he consultado. Por otro lado, la narración la he encontrado escueta en algunos casos, con descripciones un poco cortas para hablar de criaturas o seres mitológicos.

Y con respecto a la trama, si que es cierto que va dando muchos saltos, no tiene nada de lineal la novela, pero tiene muchas partes inconexas, como si saliesen de repente.

Personalmente no me ha gustado demasiado, pero animo a la gente a que se forme su propia opinión.
Lorena98
 05 September 2019
En esta historia nos encontramos a Scarlet, una joven trabajadora de una galería de arte. Su vida transcurre de forma muy monótona, carente de cualquier tipo de aventura; hasta que en su vida se cruzan dos jóvenes, aparéntemente normales, que pondrán su vida del revés.
Aventura, sexo, risas, drama, guerras y amor... Esta combinación, explosiva a simple vista, hace de esta, una novela de imprescindible lectura para los amantes del género.
Con su narración en tercera persona, nos adentramos, un poco más, en la vida de cada personaje. Por esta razón y por cada una de las aventuras que trae consigo este libro, hará que no quieras parar de leer. Te envuelve, atrapa y embriaga de formas indescriptibles.
Es un libro que no aburre ni decepciona, por eso y por todo lo descrito anteriormente, os lo recomiendo encarecidamente.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals