ISBN : 8408208667
Editorial: Esencia (02/04/2019)

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que el se coló en mi playa privada de Los Çngeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero hare cuanto este en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor! Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que pra... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
LeemosJuntos
 09 November 2019
Zoe O'Connor es la hija mayor y rica heredera del imperio creado por un matrimonio español que se mudó a Los Ángeles en busca de nuevas oportunidades. Zoe vive en una casa con playa privada en Los Ángeles, es simplemente perfecta, inteligente, bella, tenaz, constante, con mucho sentido del humor, fuerte, con un trabajo y economía estable y una familia un poco peculiar pero que la quiere con locura. Lo único que Zoe no tiene es una persona a la que amar, que la ame por completo (no a su dinero) y que comparta con ella su maravillosa vida.

Irion Miller es un hombre al que la vida le ha curtido y le ha enseñado que no puede fiarse de nadie. Es atractivo, fuerte, inteligente, trabajador y con un cuerpo que para la respiración. Ha crecido en un barrio muy pobre con muy pocos recursos económicos, además, tiene un largo historial de antecedentes penales.

Una noche, sin que nadie se lo espere, Irion se cuela en la playa privada de Zoe (Ojazos como él la llama) con un grupo de amigos y, desde ese momento, sus vidas cambian por completo dando un giro de 180º y poniéndolas patas para abajo. Una historia repleta de confidencias, tiras y aflojas, prejuicios, amor, rencor, un viaje inesperado, pasados que son difíciles de afrontar y momentos cargados de erotismo que hacen que no puedas dejar de leer en ningún momento.

Los personajes secundarios no pueden dejarse de lado porque, si bien es cierto que Zoe e Irion están perfectamente descritos y creados con el amor y la ternura que desprende Anabel al escribir, personajes como Kimberly, Kenneth, John y Caroline están creados también con mucho cariño y dedicación sin que les falte detalle alguno. Kenneth es el guardaespaldas de Zoe y sólo os digo que se merece su propia historia, ahí queda eso. Kimberly es la hermana pequeña de Zoe, gracias a ella podemos descubrir la relación de los padres de Zoe con cada una de sus hijas y la historia de la familia. Caroline es una de las pocas amigas que tiene Zoe, youtuber e influencer que se hace apodar «The man-hater». John es la persona de confianza de Zoe, tanto a nivel personal como a nivel laboral, es su mano derecha.

La pluma de Anabel es fresca, actual y consigue mantenerte en vilo a lo largo de cada capítulo. Es una historia romántico erótica, increíble y que no ha dejado de sorprenderme. Refleja a la perfección las distintas realidades y clases sociales que hay en EEUU así como las maneras de ser y problemas que se derivan de cada una de ellas

Debo de decir que no me esperaba en absoluto una historia como esta, y mucho menos su final y su epílogo, pero me ha enganchado desde el principio hasta el final, he reído, llorado y disfrutado con los personajes y su peculiar historia como hacía mucho que no disfrutaba de una historia. Es una historia emocionante, vibrante, divertida y a la vez triste, real como la vida misma y muy recomendable para leer este verano.
vanedominguez3
 24 September 2020
El día que me calle, me salen subtítulos, de Anabel García.

"La vida hay que vivirla, con sus cosas positivas y negativas, con el dolor y la felicidad, porque no existe una cosa sin la otra, porque hay que aprender a saborear la sencillez de lo cotidiano. Sólo entonces serás feliz. Debes dejar que la vida te vaya atrapando entre su dulzura y su amargura, hasta que llegas al final y te preguntas: ¿Ha merecido la pena? "

Es una historia que su comienzo me ha costado seguirla. Tan solo encontraba unos personajes femeninos superficiales, fríos y con una manera de tratar al género masculino nada ejemplar.
El nudo ha seguido más de lo mismo, la verdad es que no ha conseguido engancharme a ella, pero si ha estado entretenida.
Para mí, lo mejor de la historia está al final y en el desenlace.
Es una trama que comparada con el resto de historias de la escritora, me ha parecido muy flojita.
Sinceramente, esperaba más y distinto.
3'5/5⭐

Descripción del producto

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O'Connor!

Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado
contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra!

Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias, con sus amoríos y desamoríos, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía.
Libroshistoriasyyo
 23 June 2021
Ha sido una historia muy placentera a pesar de ese GRAN INCONVENIENTE que fue odiar el final. No me equivoco si digo que está novela es de 10. Un libro que me ha hecho sentir todos los sentimientos habidos y por haber, es un libro que merece muchisimo la pena.

💕 Narrada por Zoe nuestra protagonista madura, responsable, curranta que ha llegado lejos no solo por ser hija de...con un corazón de hielo que iremos viendo poco a poco como se va derritiendo
💕Con un protagonista de los que me encanta leer: mal hablado, chulo, malote, guerrero y con una ternura y tanto amor interior que desarma.
💕 Capítulos cortos y concisos, frescos y dinámicos, detalla lo justo y necesario para que no se haga pesada.
💕 Personajes secundarios perfectos que complementa y dan a la historia un toque divertido.
💕Antagonistas odiosos de los que te dan ganas de introducirte en el libro y 💀🗡
💕La prosa de la autora es limpia, amena y sencilla. Te mete en el libro desde la primera hoja.

Pero...

✖El final me ha desarmado por completo. Ha habido un momento que ha pasado una línea que me ha atropellado, he bajado una pendiente muy pendiente sin frenos, desorientada, perdida...hasta pegarme una gran hostia. Ha sido increíble cómo he pasado de amar la historia a no creermela. ¡Y qué rabia!

No sabía si estaba leyendo ficción, fantasía, drama comedia... Demasiadas cosas para un final demasiado ficticio.
eljardindelaslecturas
 09 March 2022
Primera vez que leo a esta autora y ya os digo que no va a ser la última.
Novela romántica que mezcla dos clichés, enemies to lovers y chica rico/chico pobre y la autora lo hace maravillosamente bien, haciendo una gran crítica a los prejuicios de la diferenciación de las clases sociales.
Ay de verdad que me ha encantado 🥰.
Una novela en la que he suspirado, me he enfadado, he sufrido y, sobretodo, me he reído y, además, ¡a carcajadas!
La pluma de la autora es genial.
El libro tiene una lectura muy amena y muy ágil y con capítulos cortos, que sabéis que a mí me encantan. (Por eso de un capítulo más y a dormir)😂😂. Y es que la autora sabe dónde parar en cada capítulo, para que tú no puedas soltar el libro.
Zoe es una chica adinerada que vive en una gran casa en la playa e Irion es un chico que vive en un barrio marginal de Los Ángeles.
Un día Zoe se está bañando en su playa privada desnuda con su hermana y aparece Irion con varios amigos, que se habían colado en ella.
Aquí empiezan a ocurrir una serie de encuentros casuales que prometo que no os van a dejar indiferentes.
En definitiva, una novela que os recomiendo muchísimo a los amantes del género porque os va a encantar.
pilasdelibros
 01 January 2023
otros libros clasificados: novela de amorVer más