ISBN : 8408206826
Editorial: Planeta (02/04/2019)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor!

Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del a... >Voir plus

emms935
 13 February 2020
Empiezo, como no, por la portada. No me digáis que no llama la atención. Los colores fuertes, llamativos, ese título que con solo leerlo sabes que te vas a divertir y ese par de zapatos que ya nos da una breve idea de lo que vamos a encontrarnos. Una portada muy divertida y muy llamativa a la que, sin duda, se nos van los ojos. Por sí sola, invita a la lectura y eso es buena señal.

Con respecto a la historia...lo he flipado 😍

En El día que me calle me salen subtítulos conoceremos a Zoe una chica que proviene de una familia adinerada y bastante reconocida socialmente. Una chica a la que nunca le ha faltado absolutamente nada a excepción de el amor y el cariño de su familia. Su madre es una mujer que es capaz de cualquier cosa por mantener su apariencia, aunque su precio sea el jugar con la felicidad de su familia y vivir en un engaño.

A diferencia de lo que su madre quiere, Zoe es una chica independiente, con carácter y que vive por y para su trabajo.

También conoceremos a la hermana de Zoe, Kim, una chica liberal, alocada, enamoradiza y a la que las apariencias le dan exactamente igual. No tiene buen trato con su madre y se deja bastante claro en las escenas en las que están juntas, se llevan a matar.

Irion es un chico atractivo con unas compañías no muy buenas y bastante bruto.

Al principio, Zoe, da la impresión de ser una pija repelente y así es como la define Irion, hasta el punto de que se hace un poco insoportable, pero otras veces he visto a una protagonista bastante frágil emocionalmente por la falta de afecto de su familia.

Irion, por el contrario, es un bruto que a mí me ha encantado. Me enamorado totalmente 💓 Su vida no ha sido un camino de rosas y de ello el que siempre esté a la defensiva. Tiene varios problemas legales sobre su espalda y su mundo es totalmente diferente al mundo de Zoe. Su familia está rota y a esto se le suma que tienen bastantes dificultades para salir adelante.

Entre Zoe e Irion, todos los momentos van a ser inolvidables porque tienen un tira y afloja que te meas de la risa, siempre están picándose el uno al otro y, aunque Irion es un bruto y se las ingenia siempre para fastidiar a Zoe, es un chico muy dulce. A veces me han dado ganas de darle un abrazo, porque al igual que Zoe, Irion solo necesita un poquito de amor y alguien con quien compartirlo.

La historia al completo es muy divertida, con casualidades increíbles y muy surrealistas. Eso no quita que haya situaciones en la que soltaremos más de una lagrimilla.

Sí que es verdad que, a veces, cae en algunos tópicos, pero qué novela no tiene tópicos porque hay que reconocer que ya está todo inventado y creo que dentro de los tópicos que construye, es bastante diferente y tiene su toque particular (de hecho me niego a valorar este aspecto de la novela como algo negativo puesto que se lo lleva a su terreno 😏)

La novela está narrada en primera persona por Zoe, como he dicho, con una carga alta de humor. ¡Cuidado! que los que me conocéis sabéis que, precisamente, los libros de humor no son lo mío (es verdad, no suelen hacerme gracia muchas de las cosas de los libros de humor o lo que la gente cree que debe hacerme gracia), pero con este me he reído lo más grande. Así que si os digo que con ciertos libros os reís, estad seguros de que lo váis a pasar pipa.

Además, la novela, está ambientada en Los Ángeles, mostrándonos la disparidad que existe en este lugar, en el que convive el lujo de algunos con la pobreza absoluta de otros.

La historia me ha enganchado muchísimo. Tengo que decir también que iba bastante motivada a leerla porque, antes de leer esta novela, leí Catarsis I (de la misma autora) y que me ha encantado. Entonces iba con la diversión y la adrenalina en el cuerpo desde primera hora, sabiendo lo que iba a encontrarme.
Todo esto sumado al estilo de la autora con un lenguaje fresco y sencillo, hace de esta novela una novela adictiva y muy emocionante.

Eso sí, si buscas una novela demasiado pastelosa en lo que a romántica se refiere, esta no es tu novela porque aquí destaca la diversión y la ironía.
Lo mejor de todo es que, al terminar la novela, me he sentido plena. Como siempre me pasa cada vez que termino una lectura, me da mucha pena terminarlas cuando las estoy disfrutando tanto, pero con esta me sentido rara porque he tenido ese momento de "no quiero terminarla, pero a la vez cuando he cerrado las páginas me he sentido bien, tranquila y muy conforme con el conjunto" y creo que es por la gran dosis de diversión de risas que te da a lo largo de toda la trama, que hace que llegues súper relajada al final.
Enlace: http://lacaracolalectora.blo..
NievesGlz
 10 September 2019
El Día Que Me Calle Me Salen Subtítulos nos cuenta la historia de Zoe O'Connor e Irion Miller. Ella es una de las jefas de la multinacional de su padre, siempre ha tenido a su disposición lo que ha querido pero a la vez, ha luchado con todas sus fuerzas para obtener el puesto que ostenta en la empresa familiar. Él vive en un barrio bastante peligroso donde las peleas y enfrentamientos están al orden del día, su vida ha sido muy dura y por eso, para sobrevivir ha tenido que tomar decisiones que amenazaban su libertad. Los polos opuestos tienden a atraerse, Zoe e Irion van a comprobarlo en su propia piel.

Zoe junto con Kim estaban disfrutando de un baño desnudas en su playa privada, todo iba a la perfección hasta que aparecen en ella un grupo de hombres. Zoe no entiende como se han colado en su mansión con toda la seguridad que su padre ha invertido para protegerla. Irion cuando la ve no duda en retarla a que salga de la agua y coja su ropa, lo que no se esperaba él era que Zoe aceptara el reto y saliera a buscarla, y además le plantará cara. Aparentemente esa noche quedaría en el olvido para Zoe hasta que se vuelve a cruzar con Irion, y asimismo en una situación donde Zoe tiene la sartén por el mango. Ninguno de los dos puede evitar enfrentarse el uno al otro lo que les lleva a que sus encuentros estén repletos de chispas que harán que la atracción entre elles aumente cada vez más, ¿se dejarán arrastrar por ella?

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Zoe O'Connor. Me hubiera gustado encontrarme con alguno contado por nuestro protagonista. Nos encontramos con una historia de 461 páginas con un prólogo, 49 capítulos y un epílogo, estos tienen una extensión variada por la lectura se lleva muy bien, ya incluye diálogos y además, los tiras y aflojas de los protagonistas le dan mucha vida a la novela. La trama se centra en la historia de los protagonistas aunque, aparece una pequeña trama de intriga que sorprende bastante. En referente a los personajes, Zoe y Irion está muy bien definidos y eso logra, al ser tan opuestos den grandes momentos donde sus enfrentamientos son una autentica pasada. Además, tenemos unos secundarios muy buenos y necesarios como son: Kim, Kenneth, Will.

Zoe. Nuestra protagonista femenina es luchadora, trabajadora, independiente y tiene un carácter fuerte. Es un personaje que me ha gustado mucho y me ha sorprendido, es una mujer fuerte que no duda en enfrentarse a quien sea y además, siempre lucha para lograr sus metas.

Irion. Nuestro protagonista masculino es trabajador, leal y solidario. Es un personaje que me ha gustado, cuando más se deja ver más te gana. También, me ha sorprendido en varias ocasiones y ha logrado que me divierta mucho con él, gracias a sus tiras y aflojas con Zoe.

Por último, con este libro me ha pasado una cosa un tanto curiosa ya que lo comencé hace un tiempo pero no me terminaba de enganchar del todo por eso, decidí dejarlo y ponerme con otras historias. Hace unos días lo retome, fue seguir y no poder parar de leerlo. Me ha gustado tanto que me fue imposible separarme del hasta terminarlo, ha sido una historia que he disfrutado y la cual, me ha tenido muy atrapada porque llega un momento donde da un giro que me fue imposible dejarla. Los protagonistas me han encantado, ¡me lo he pasado pipa con ellos! 😍 Bueno bueno, los capítulos finales son de infarto porque madre mía la que lía la autora, pensé que me daba algo 🙈 Es una novela que me ha dejado con un buen sabor de boca y con ganas de leer más historias de la autora.

El Día Que Me Calle Me Salen Subtítulos es una historia dos personas totalmente opuestas que no pueden evitar dejarse llevar por lo que sienten. Una novela divertida, emotiva y apasionada. Una lectura que te atrapará y no te dejará indiferente.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
pilasdelibros
 01 January 2023
CeciLAlia
 17 June 2020
Se lleva dos estrellas y no una porque hay situaciones que realmente me han hecho reír y en estos tiempos eso se agradece. Por lo demás la historia y los personajes no son creíbles en absoluto. Las situaciones que viven son surrealistas de principio a fin.
Fue una lectura conjunta y más de una vez comentamos que seguro que ahora aparecen extraterrestre que los abducen, porque eso es ya lo que les falta.
albagar90
 10 June 2020
La novela no hay por donde cogerla, aun le pongo dos estrellas por que alguna escena me hizo gracia, pero parece que la autora ha escrito todo lo que se le venia en la cabeza, esta llena de cosas subrreales no tienen ningun sentido. Y el final apoteosico.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo