ISBN : B081LN25WQ
Editorial: No reconocida (15/11/2019)

leyendoconjor_
 15 May 2020
una historia de amor salida de lo convencional donde el tema principal es la vida de la protagonista y como consigue salir adelante.⠀

Dante encuentra una noche de invierno a una chica con poca ropa caminando directo hacia el lago sin escuchar sus gritos y advertencias. Cuando consigue rescatarla del agua congelada y la lleva a su casa, descubre que ella no se acuerda de nada, ni quién es, qué hace ahí, y por qué quiso suicidarse. A partir de ahí él va a intentar ayudarla a recordar su vida y saber a que se deben los golpes que tiene "Sirena" en el cuerpo.⠀
Les puedo decir que nunca, jamás, de ninguna manera, me hubiera imaginado el misterio de Sirena. Es algo que no había leído antes y hay que aplaudir a la autora por animarse a contar algo tan fuerte relacionado con eso. Hay un momento de la historia en donde ella pasa por una situación por la que nadie debería pasar nunca y no hay palabras para describirlo...⠀
La historia personal de Dante tampoco se queda atrás y un detalle de los últimos capítulos solo nos hacen pensar por qué, por qué esa crueldad con él.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory