Editorial: Editorial Ariel (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«El objetivo de este libro es convencer al lector de que no estoy loco o, para ser más exacto, de que no soy víctima de la hýbris.» Así comienza el nuevo libro de José Antonio Marina, que surge de la convicción de que la historia humana puede comprenderse si descubrimos las esperanzas y los miedos que la impulsaron. A partir del estudio de las pasiones según la psicología, y en consonancia con el pensamiento filosófico y antropológico, el autor crea una nueva forma ... >Voir plus

alendalua
 04 December 2023
Este libro es de los que más interés me ha suscitado de los escritos por el autor.
La temática me ha resultado muy interesante y la verdad es que se me ha hecho corto, ya que el tema da para una enciclopedia. Por otra parte, la gran cantidad de referencias a otros filósofos de todas las épocas y circunstancias lo convierte en un compendio del pensamiento sobre la consecución de la Felicidad por parte de las sociedades como individuo.
La brevedad, además, tiene la ventaja de que no se hace nada cansino (de hecho, ya he comentado que a mí se me ha hecho corto)
Videos de José Antonio Marina (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Antonio Marina
Este premio se otorga en base a la labor profesional y humanista, así como al compromiso con la sociedad civil, de los candidatos presentados. Lo han recibido hasta la fecha personalidades como José Antonio Marina, Javier Gomá, y Cristina Garmendia, entre otros.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia