Editorial: Destino (18/10/2016)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
María Vázquez escribió y dibujó este cuaderno mientras peleaba contra el cáncer. Murió a los 43 años, en abril de 2015, en la habitación de un sanatorio en Buenos Aires. Su último deseo fue que Nippur, su pequeño hijo de 3 años, pudiera, al leer estas páginas, recordarla, conocer su historia y aprender. Es su canto de cisne y su legado de amor para los suyos. Una historia que se aproxima más a la ficción y a la poesía que a la realidad, pero que es aún más conmovedo... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 06 April 2019
Es un libro hermoso y entretenido pero agridulce, porque se percibe por todo lo que pasó Maria, sin embargo, el libro es vivo, ya que ella transmite fortaleza, un humor negro tan personal, y el amor de madre que es algo tan lindo y tan único.

Es un libro que me llegó, ya que me hizo sentir muchas cosas que no podría explicar y además me hizo acordar unas cuantas cosas de mi infancia.

Sinceramente me ha gustado mucho. Se lo recomiendo.
elesqueletolector
 14 September 2020
Hermoso, fuerte, crudo, real. Poco más se puede decir, mágico todo lo que hay de amor dentro de ese libro a pesar del contexto de mierda en el que tuvo que pasar.
Videos de María Vázquez (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Vázquez
El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de una de las películas que ha causado sensación en el Festival de Málaga, protagonizada por Adriana Ozores y María Vázquez. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9Más5Suscríbete6¤££¤?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: hijoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo