Editorial: Letrame Editorial (15/07/2018)

Laslecturasdeva
 08 June 2021
Es la primera novela escrita por el autor y entra por la puerta grande.
Me embarqué en su lectura sin leer la sinopsis y sin saber de qué género trata, guiada tan solo por el título y la cubierta.
Al autor lo conocía por la prosa poética que escribe en su cuenta de instagram y ha sido todo un descubrimiento conocer cómo escribe novela.
Escribe de forma sencilla pero elegante.
Con los primeros capítulos pensé que se trataba de novela romántica, y muy bien escrita ya que me metí tanto en el papel de Susan, la protagonista, que parecía escrito por una mujer, por lo que de vez en cuando paraba a mirar el nombre del escritor.
Seguí leyendo y la trama dio un giro inesperado adentrándose en el misterio, la intriga y hasta en determinadas situaciones roza el terror, por lo que esta novela agrupa varios géneros, incluida el de novela negra.

Cada vez me gustan más este tipo de novelas, que no se ciñen en su totalidad a un único género, como la vida misma.
Una historia que te mantiene en vilo hasta el final.
Donde cada personaje debe luchar por su vida, por sus sueños. Donde se muestra la luz y la oscuridad. El amor, el deseo y la frustración. El bien y el mal. La compasión y el perdón. Enfermedades mentales mezcladas con la caridad.
Una novela que deja mensajes como que el bien y el amor lo pueden todo, y que rectificar es de sabios.
Y yo me pregunto ¿hasta dónde somos capaces de llegar en determinadas circunstancias que nos tocan vivir?
Por cierto ¿habrá segunda parte? Tendremos que esperar para averiguarlo 😉.
Avilabook
 22 November 2019
EL COLECCIONISTA DE FLORES

Autor: Alfonso Genique Lopez de Cepeda
Editorial: Letrame
Páginas: 394 pág.
Precio: 15,95€

Susan Cassano se encontraba en el mejor momento profesional de su vida. Novelista de éxito y casada con el multimillonario Andrew Collingwood, tena todo lo que una persona podía desear. Pero a pesar de ello, no era feliz. Sabia que su matrimonio hacia aguas y que tarde o temprano naufragaría, sin embargo, se resistía a arrojar la toalla y aceptar la realidad. Las continuas ausencias y el extraño comportamiento de su marido la llevará a actuar de un modo que jamas habría imaginado, en una lucha constante contra sus propios valores y deseos mas ocultos.
La inesperada aparición de Taylor y un espantoso descubrimiento hará que todo su mundo se tambalee, poniendo en peligro su cordura y lo que es aun peor, su propia vida y la de los suyos. ¿Como reaccionarias si un día despertases y descubrieras que la persona con la que has convivido los últimos años es el mayor psicópata desde Jack el destripador?

Esta novela cuenta la historia de Susan Cassano,una novelista de éxito casada con Andrew Collingwood. Su matrimonio no va muy bien, ya que Andrew lleva mas de tres años sin tocar a Susan, ni caricias, ni besos, ni una buena conversación entre los dos, Andrew siempre esta trabajando y viajando. O eso es lo que él dice.

Un dia Susan de camino a casa se ve en un gran atasco de coches por un incendio en el hotel “Somerset hotel”, las casas colindantes habían sido desalojadas por precaución y el gran bullicio de personas hizo que desafortunadamente una niña se separara de su madre. Susan encontró a la niña y en ese mismo momento conoció a un apuesto bombero llamado Taylor que la ayudo a encontrar a Ellen, la madre de la niña. Ese día la vida de Susan cambio completamente.
✨ No me cabe en la descripcion jeje mi opinion personal en el siguiente comentario😅

Rola61
 18 May 2021
En esta historia Susan una escritora tiene una vida solitaria pues su esposo Andrew un gran empresario no se ocupa de ella.
Por cosas del destino conoce a Taylor un bombero que cambia su vida. También a Alicia una hermosa niña y su madre Ellen, que se vuelven sus mejores amigas.

Es una historia de intrigas, amor, pasión. Donde los personajes van creciendo a medida que pasan los capítulos.

El lector no para de leer, porque empieza a descubrir que algunos de estos personajes oscuros tienen historias prohibidas que deben ocultar pues afectan la vida de todos.

Felicitaciones al escritor porque nos entrega una gran novela dejando un dulce sabor que hace al lector desear que la historia continúe.
AvilabookAvilabook05 November 2019
---RESEÑA--- EL COLECCIONISTA DE FLORES