Editorial: Suma de Letras (27/11/2013)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Si leíste Cincuenta sombras de Grey... Apúntate a este club. Un barrio pintoresco, un club de lectura pequeño y tranquilo y un repertorio de libros muy travieso... Una deliciosa novela romántica con un toque picante: la mezcla perfecta para cualquiera que busque una versión ligeramente más suave de Cincuenta sombras de Grey. Estelle decide crear un club de lectura para intentar mejorar la economía de su pequeño café, pero finalmente acaba siendo una idea mucho má... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 05 July 2018
Suma de letras nos presenta una novela que como su título indica es Traviesa. El club de lectura de las chicas traviesas nos sumerge en el barrio pintoresco de Bristol, donde Estelle, decide que lo mejor para mejorar la economía de su pequeña cafetería es crear un club de lectura. En un principio el club empieza con un clásico de la literatura, pero pronto se verá convertido en un club de lectura de novelas eróticas.

Gracias al club de lectura de Estelle podemos conocer al resto de personajes que junto a ella, protagonizaran el libro, conoceremos sus vidas, sus inquietudes y veremos como el club de lectura afecta a sus vidas y las hace cambiar. Cada uno de los participantes del club sacudirá sus inhibiciones y descubrirá una nueva faceta de sí mismo con resultados sorprendentes.

La edición que nos presenta Suma de letras nos ofrece al final del libro una serie de preguntas sobre la novela para que puedan ser usadas en un club de lectura y también otra serie de preguntas generales que pueden ayudarnos a la hora de elegir, comprender y valorar las novelas eróticas en general.

Además las chicas más traviesas también podréis encontrar una sección de recomendaciones literarias del estilo del club de lectura de Estelle, todas ellas con una pequeña explicación de su contenido. Además nos presenta la novela con una portada sugerente, atrevida y divertida.

Sophie Hart es la autora de esta novela, vive en Londres con su pareja y su colección de libros traviesos. Dedica su tiempo libre a viajar, a hacer ejercicio de forma no demasiado entusiasta y a suspirar por Daniel Craig. El club de lectura de las chicas traviesas es su primera novela.

Si quieres una lectura divertida, amena, ligera y un poco traviesa este es sin duda un libro que no puede faltar en tu librería. Una deliciosa novela romántica con un ligero toque picante, en El club de lectura de las chicas traviesas encontrarás las historias de cómo distintas personas afrontan su sexualidad, una perfecta relación de libros para lectores osados, pero ante todo una novela descarada y sexi que destruye todo tipo de clichés sobre la literatura erótica.
moira-13
 11 May 2018
El club de lectura de las chicas traviesas - Sophie Hart

Opinión: Cuando empiezas a leerlo te imaginas el tipico club de lectura de las peliculas; viejas marujas leyendo clásicos y bebiendo te. Pero que llevan una doble vida. Pero no, según van pasando las páginas y las reuniones del club vas descubriendo el trasfondo de los personajes y que segun van pasando los años y las circustancias la vida cambia pero no por ello tienes que renunciar a lo que te hace feliz. La verdad me ha gustado mucho y se me ha hecho muy ligero de leer; empatizas en seguida con los personajes y cada capitulo se pasa como un suspiro.
moira-13moira-1306 May 2018
-¡Pero no puedes ponerme aceite!
¡No soy una ensalada!
otros libros clasificados: sexualidadVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949