Editorial: Ediciones Maeva (27/05/2020)

3 de julio: estreno en Netflix de la serie basada en los libros de Ann. M Martin

Claudia y Janine son dos hermanas que parecen venir de planetas diferentes

Claudia, que presta más atención a sus inquietudes artísticas y al club de canguros que a sus deberes del instituto, siente que no puede competir con su hermana perfecta. ¡Janine estudia sin parar e, incluso, recibe clases de nivel universitario! Pero cuando algo inesperado le sucede... >Voir plus

leerCreciendo
 11 April 2022
Los libros del Club de las Canguro nos encantan, todos son autoconclusivos y todas las chicas son geniales pero Cladia, tan libre, tan distinta, tan artista y colorida era nuestra preferida y por eso le teníamos tantas ganas a su historia.

Claudia y su hermana Janine son polos opuestos, a Claudia le interesa más pintar qué estudiar y Janine es todo lo contrario, se pasa el día estudiando, y a sus padres les gustaría que fuera como ella incluso Claudia se siente inferior.

Por otro lado llegan las vacaciones de verano y El club tiene menos trabajo por lo que crean un taller de juegos.

Un accidente en la familia de Claudia hace que toda su perspectiva cambie ¿tendrá tiempo para el nuevo taller? ¿El problema familiar la acercará o la alejará más de su hermana? ¿Podrá seguir desarrollando sus habilidades artísticas?

Nos encanta como de manera sencilla y con mucho respeto, trata temas complejos, desde las enfermedades, la rivalidad entre hermanas, la responsabilidad, la paciencia y la superación de problemas.
Leído por una niña de 11 años
Losmundosdeblue
 18 June 2020
Que os puedo decir de esta novela grafica, pues que la adoro de forma muy grande.

Las historias del club de las canguro son preciosas, cada tomo nos cuenta la historia de una de las chicas y es sumamente divertido, ademas nos enseñan mucho sobre algunos temas y eso me parece genial sobre todo para los peques.

Ademas en algunos tomos se unen nuevas chicas al club de las canguro y es genial.

En esta historia conoceremos un poco mas a Claudia la chica mas moderna y mas alocada del club, a ella le encanta pintar, es una artista y un alma libre, pero claro su padres con eso no se conforman y quieren que sea igual de cerebrito que su hermana, pero ella no quiere y vive enfadada porque se siente inferior a su hermana mayor y siente que ella es quien se lleva todos los alagos mientras que Claudia solo les ayuda en cosas de casa y asi. Pero sucede algo terrible con la abuela de Claudia y todo esto hara que nuestra protagonista cambie y aprenda cosas que antes cegada por su enfado no entendia y no veia.

Es ya os digo precioso este libro, bueno todos los son, me muero por tener ya el siguiente en mis manos
Videos de Raina Telgemeier (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raina Telgemeier
Raina, la reina de la novela gráfica para adolescentes.
Algunas y algunos fans de Raina Telgemeier le han podido enviar algunas preguntas y la autora de ¡Sonríe! les ha mandado en forma de viñetas.
¿Cuándo empezó a dibujar? ¿Escucha música mientras escribe y dibuja? Estas y más preguntas de Celia, Martina, Victoria, Jimena y Lucas para nuestra querida Raina.
Además, ya puedes leer su última novela: Coraje, una gran historia, tierna y divertida, sobre la importancia de enfrentarse a los miedos con valentía y optimismo.
otros libros clasificados: diversiónVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas