ISBN : 8408204882
Editorial: Planeta (05/02/2019)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Me llamo Néstor y tengo mucha imaginación. Vivo en Granada, una ciudad llena de misterios y leyendas. Recorriendo sus calles me he visto envuelto en una aventura en la que he conocido a sus fantasmas y descubierto la magia que esconde. Una magia que me llevará de vuelta a casa.

Desireofbooks
 07 April 2019
En primer lugar, quiero dar las gracias a Babelio por el envío del ejemplar.

En el libro se nos presenta a Néstor, un estudiante de bachiller que busca inspiración para un concurso de relatos que se llevará a cabo en Granada que, dispuesto a buscar ideas en su propia ciudad, pide a su tía un cuaderno donde poder ir anotándolo todo, sus viajes, las leyendas, cómo es su relación con las personas más cercanas a él.

La edición del libro es preciosa, tengo que decirlo, ya que se nos presenta como si fuese el mismo cuaderno que usa Néstor para apuntar todas sus ideas en cada uno de los viajes que hace alrededor de los sitios más conocidos de Granada. Es curioso porque, a pesar de que esta no era una de las ciudades españolas que más me llamaban, después de terminar el libro quiero recorrerla entera y descubrir todas sus leyendas.

Hay una frase en concreto que me ha hecho pensar, algo así como que nos obsesionamos con viajar lejos para hacer turismo y luego no somos capaces de apreciar las maravillas que tiene nuestra propia ciudad.

No puedo decir mucho más de él ya que siendo un libro tan cortito es difícil contar más cosas sin contaros el libro entero, pero lo que sí que os digo es que es un libro totalmente recomendado para todas las edades. Desde niños hasta mayores. Un libro con temática LGTBI que puede hacer que, como en los agradecimientos se dice, quizá pueda ayudar a algunas personas que aún se esconden o que ni siquiera se aceptan a ser ellas mismas a romper el cascaron, vivir su vida como quieren vivirla.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..
tatimdd
 06 May 2019
Este libro es muy cortito y se lee en una tarde. Es una de estas lecturas bastante ligeras y entretenidas que siempre viene bien leer cuando andamos saturados por estudios, trabajo o lecturas densas. Además, en este libro también vemos el desarrollo de la relación entre Liam y Néstor, que para mi gusto fue un poco predecible, pero bueno.
Enlace: https://bookshelfbytati.blog..
DesireofbooksDesireofbooks07 April 2019
Cuando viajamos nos fijamos mucho en todo, pero nunca reparamos en lo que tiene nuestra propia ciudad...
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas