Editorial: Ediciones Labnar S.L. (26/04/2019)

elbauldeloscolores
 04 February 2020
Corte de Ángel es un pueblecito en el que viven solos unos pocos aldeanos que se conocen entre ellos. Un día, Alfonso desaparece sin dejar rastro cuando se ca a cazar con su amigo Fermín, y nadie vuelve a saber de él. ⁣

Su mujer Isabel lucha por saber la verdad, incluso hace que su hija Amalia, con quien tiene una mala relación y que vive lejos, vuelva para ayudarla. Con el policía Antonio, investigarán los 3 donde está el cazador y otros misterios que parecen tener dos causas: el manicomio en la lejanía y la luna llena.⁣

Es un thriller muy interesante, me ha encantado y enganchado. Este autor escribe muy bien, es fácil leerlo y me ha parecido muy interesante como la historia principal y varias secundarias se unen al final de forma magistral.⁣

Si os gustan los libros donde el final no te lo esperas y que además, Antonio al final nos cuenta la historia de lo ocurrido y te quedas con la boca abiertam la verdad es que lo recomiendo mucho si os gustan este tipo de libros.⁣

Otros libros de Carlos Gaspar Delgado Morales (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo