ISBN : B083F4KQ6D
Editorial: Editorial Autores de Argentina (02/01/2020)

ellibrerodemari_
 23 December 2020
¡Hola lectores! Espero que anden muy bien 😻 Hoy les vengo a traer una reseña de una obra que considero una joyita en mi 2020, estamos hablando de 《El carpintero》 de Joel Lalia.
Principalmente quiero agradecer al autor por brindarme la oportunidad de colaborar con él y su obra, que gratamente me ha fascinado 🖤
Hace un tiempo había visto reseñas de este libro en varias cuentas amigas y moría de ganas de leerlo! Además.. Muchas personas especulaban sobre el final del libro, y yo no me quería quedar atrás...
¡¡¡POR DIOS!!! ¿HAY MAYÚSCULAS MÁS GRANDES? LAS NECESITO 🤩
Señor Joel, déjeme decirle que usted se merece un premio al mejor final.. ESTOY IN SHOCK!
Tenemos un thriller lleno de misterio, oscuro y macabro; dos historias y destinos que son contados en sincronía, y que por diferentes circunstancias son unidos para "ayudarse" mutuamente, dos almas oscuras y dañadas que necesitan una de la otra..
La verdad es que mi mente estaba especulando diferentes finales continuamente, porque al final de cada capítulo quedas súper enganchado y con ganas de saber más; pero lo que nos brinda el autor se sale de la raya.. ¡ES IMPACTANTE! Me quedé MUY sorprendida ¡!
Me encanta este tipo de historias, que te dejan pensando todo el tiempo en un desenlace y luego ¡PUM! dan un giro brusco que lo deja todo patas arriba!
Les juro que me quedé con la mandíbula desencajada y el corazón en la garganta!
Contamos con la pluma del autor que es muy ligera y práctica, si no son de leer mucho thriller como yo, les recomiendo mucho ésta obra, ya que es corta y mantiene al lector expectante todo el tiempo.
Para mi fué un super golazo y aunque no pueda contarles mucho porque seria #SPOILER solamente me queda recomendarles y GRITARLES QUE POR FAVOR LEAN ESTA HISTORIA! hablen con Joel, o si tienen la oportunidad de adquirirlo tanto en físico como digital les prometo que no se van arrepentir ♡
Me encantó leerlo y disfrutarlo ¡!
reginadetinta
 17 November 2020
James jamás se imaginó la paz que podría traerle el albergar en su casa a una niña que se encontraba huyendo, de alguna manera su presencia disminuía su pesar pero... ¿Qué secretos ocultaba?

El carpintero nos sumerge en una historia relatada principalmente desde de 3 puntos de vista: James, el carpintero; Vienna, la niña y Ralph, el padre de la niña. La realidad desgarradora que llegamos a comprender en un principio resulta ser todo lo contrario.

Fue imposible no quedarme pegada a las paginas queriendo saber más. Joel logra con su escritura mantenernos a la espera de lo que está por suceder, nos cuenta lo que sucede pero a la vez nos retiene información generando así cada vez más misterio y expectativa en el lector.

Lo más increíble: ¡Ese final! Amé como terminó, no me lo esperaba y lo mejor es que da lugar a una posible continuación o a que quedé como autoconclusivo.

Es necesario advertir, para quien no pueda leer esta clase de situaciones, hay menciones de abuso a un menor de edad.

¡Un thriller súper recomendado! Sin duda espero seguir leyendo más de Joel.
ellibrerodemari_ellibrerodemari_23 December 2020
《Sabe cómo persuadirla, y ella es solo una víctima que, aunque sabe dónde está metida, no sabe cuán seguro es intentar huir.》

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem