ISBN : B073M5FPRY
Editorial: No reconocida (01/07/2017)

Whitechapel, un tranquilo barrio londinense, empieza a darse a conocer por los misteriosos y brutales asesinatos que se suceden en él. Múltiples testigos creen haber visto a un espíritu maligno que reside en un lúgubre callejón. Él, en realidad, busca regresar a la vida. Aunque sea a través de la muerte.
Se rumorea que un libro nigromántico tiene la culpa.

Una novela sobrenatural, llena de suspense que llevará de la mano al lector hasta sus más... >Voir plus

Yanina_Daniele
 14 June 2019
 Es un libro que había empezado hace mucho tiempo y me había atrapado desde la primera página, pero por esas cuestiones de estar apuntada a miles de retos, lo fui dejando de lado para volcarme a libros que podía usar para completarlos, es así que fueron pasando los meses y El callejón de Jack había quedado en Stan by. Después de una larga resaca literaria en la que me prometí a mi misma, que de aquí en más leería más los que me gusta que lo que necesito para los retos, es que retomé este tremendo libro.

Jack es un personaje que a pesar de su maldad y su locura, no puede dejarte indiferente. Vamos viendo desde la perspectiva de distintos personajes todo lo que va sucediendo, y como este asesino infernal teje los hilos del destino afectando a todos.
Sinceramente lo que más me gustó fue el final, porque se sale de lo común.
Invocaciones, magia negra y mucha tensión es lo que ofrecen las páginas de esta historia.
Aure
 21 June 2019
Mis sensaciones han sido sorprendentes, veo una gran evolución en la pluma de Joaquim , se centra en la historia de un protagonista terrorífico y con una maldad cruel.
Os puedo afirmar que da pesadillas ,tiene terror gráfico con una ambientación lúgubre y escenas explicitas de asesinatos que sumerge al lector casi de la mano de El dentista, apodo de el asesino nigromante. La novela parte desde los sucesos finales del primer libro , el caso que los detectives resuelven hace unos años parece que vuelven ha repetirse con una similitud inquietante, a pesar de parecer imposible ,ocurre en un callejón ,las víctimas son asesinadas de la misma forma con los órganos extraídos y hay sucesos atmosféricos nada normales durante esos momentos.
Con la noche de Halloween ,la hija ya adulta del detective acude con una amiga y su pareja a una fiesta en Whitechapel, mientras todo es fiesta y alegría ,al pasar por ese lugar ocurre una cosa extraordinaria que nadie ve ,siente ni puede imaginar . A partir de ahí comienza una cuenta atrás para encontrar al asesino ,pero también para un ritual de un libro oscuro y peligroso. Ha cumplido mis expectativas mejorando varios elementos que anteriormente me hizo salir de la trama ,aquí el autor te adentra en la mente del asesino con facilidad ,haciendo que el argumento sea redondo en comprensión ,agilidad lectora y fluidez con los sucesos que describe en cada capitulo.
Los temas a tratar son el paranormal que lo copa, el terror por las matanzas, ya aviso que hay más de uno bastante explícitas, el thriller por el caso de el dentista y un libro oscuro que nos narra con pasión los distintos demonios o dioses del infierno .

En conjunto una historia creíble perfecta para los lectores que gustan pasar un poquito de miedo leyendo 😏 con una pluma de excelentes sensaciones lúgubres y un macabro final.
Puedo afirmar que ha sido una lectura de 💋💋💋💋 que tienes que leer, no tengas miedo ha pasar por ...EL CALLEJÓN DE JACK , los rituales oscuros no existen, ¿verdad?
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Maria_Martinez
 13 March 2018
Destacar antes que nada la portada del libro, con ese toque lúgubre y terrorífico que ya de primera mano invita al lector a entrar en ese callejón y por ende a adentrarse en la historia.

Recalcar que no estamos ante una historia de terror, más bien es un thriller con toques de paranormal en el que nos adentraremos en un mundo de brujería negra.

La pluma del autor es ligera con un perfecto equilibrio entre narración, descripciones y diálogos que trasladará a los personajes y a nosotros mismos en la historia con una magnífica ambientación donde no podremos evitar adentrarnos en esa niebla que nos lleva hacía el interior del callejón y sufrir en ciertas ocasiones esa tensión típica del género. Destacar aquí ese punto de humor que contiene en medio de todo este ambiente que nos vendrá de la mano en la mayoría de las ocasiones de Jack, con esas salidas que tiene, sobre todo, al regresar a la vida tras 20 años y ver como ha cambiado todo, ahora se tendrá que amoldar a las nuevas tecnologías y eso es algo que el autor ha sabido llevar tan bien que incluso en medio de toda la tensión te sacará más de una sonrisa.

En cuanto a los personajes, decir que, son una auténtica pasada. Perfectamente perfilados con su personalidad bien marcada, sobre todo destacar a Jack, tan bien caracterizado que incluso lograremos adentrarnos en esa mente perversa y psicótica, sintiendo lo que él siente. Es uno de esos personajes que bien odias o por el contrario amas, sin lugar a dudas a mi me ha encantado, no es nada fácil crear un personaje tan perturbado de la forma magistral que lo ha hecho Joaquim.

En cuanto al final.... es de esos en los que te quedas con cara de, "¿qué ha pasado aquí?". Sigue el mismo hilo inquietante y original de la trama y cuanto menos es sorprendente, debo admitir que no me lo vi venir y que me encantó ese giro que le ha dado al autor.
Enlace: http://krazybookobsession.bl..
Akana80
 28 June 2019
Segunda novela que leo del autor y me siguen gustando sus historias llenas de intrigas, misterios y fenómenos paranormales. Son novelas cortas que se leen muy rápido. Ésta en concreto se lee bien, muy fácil de seguir el hilo.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo