Editorial: Grupo Oceano (06/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Chicolector
 29 April 2018
Este libro me pareció interesante en cuanto a su trama, pues me parecía que iba por el rumbo de thriller doméstico con policiaco.

No desglosaré mucho ni parte por parte del libro, porque creo que analizarlo a profundidad me haría remover demasiadas cosas que podrían ser un spoiler. Sin lugar a dudas, este libro cuenta con Harry Posehn, que desde el principio sabemos que esconde un secreto, pues es imposible que la perfección sea verdad.
Debo decir que hay dos plot-twist al final presuntamente o eso me pareció a mí, donde el primero, como marca el libro, descubres que hay detrás de Harry y el segundo tiene que ver con la investigadora, pero este último no me pareció tan sorprendente.

En cuanto a los personajes, están bien logrados, aunque predecibles, pero eso depende de la perspectiva que lo veas, pues no podemos exigir demasiado de un libro que no excede las 200 páginas. El suspenso va página tras página, te adentras en el mundo de Henry, en los de la policía y al final, logras un juego de rompecabezas que sé que te va a gustar, aunque debes tener cuidado de no confundirte.

Es un bookshot que me deboré en una noche donde no podía dejar de leer, me parece que es un gran libro corto y una lectura fresca en caso de que estés en un bloqueo o quieras darte un respiro de algún otro libro que estés leyendo.
ChicolectorChicolector29 April 2018
¿Entonces que salió mal? ¿Por qué todas esas arrugas de preocupación en su rostro? ¿Por qué las ojeras bajo los ojos, como si quisiera pasar el resto de sus días bebiendo?
ChicolectorChicolector29 April 2018
Familicidio. Suena como un veneno que usarías cuando una familia infesta en tu hogar.

Lectores (1) Ver más