Editorial: Red Apple Ediciones (15/07/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Rachel
 08 April 2019
El bosque de las lágrimas es una novela de fantasía . Nos hablará de como Eboe tiene un cometido, y es casarse con Iges Staanka forzada por su padre, ya que esta unión supondría la paz para ambos reinos. Su padre cree que lo hace por su bien y para protegerla.
Pero Eboe es especial, y guarda un secreto que sin quererlo le cambiará la vida.

La narración es muy amplia y detallada de tal manera que yo a veces me perdía con tanto nombres y detalles .

En este libro estará presente los valores como : la venganza, la tración,la familia, el amor, la justicia y la paz.

También nos encontremos un gran variedad de personajes y lugares.

En cuanto a los personajes la principal es Eboe es una mujer algo especial con cáracter y dulce a la vez. Me ha gustado mucho esta personaje- Luego a la hora de personajes masculinos me quedó con Qourk ha sabido conquistarme bien apesar de la primera impresión queda, su relación me recuerda a una serie famosa, y es ni nada menos que Juego de Tronos. No he llegado imaginarme cien por cien a Qourk con ese pelo azul tan característico de él pero en otro rasgos si, y me encanta su relación con Eboe.

Otras cosas que me ha gustado ha sido la leyenda del Bosque de Lágrimas y los yawatt. Tanto que yo también quiero a una Garra conmigo.

En cuanto al final me ha gustado mucho como han cerrado la historia. En si la historia para ser clasificada como novela romantica paranormal esta bien construída ya que hay de todo en esta historía. Ami me ha encantado que hubiera romance y encaje bien en el desarrollo de la historia, Otra cosa que he valorado es la creatividad a la hora de los escenarios y de variedad de nombres.

Recomiendo esta novela aquellas personas que sean fan de la fantasía van a disfrutar mucho con esta historia porque encontrará muchas acción , historia épicas, y amor.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..
ohdearwinter
 19 April 2018
Este libro está cargado de aventuras, traición, amor, perdón... es una historia original y diferente, con un mundo increíble que me ha enamorado por completo.
Ojalá yo visitando El bosque de las Lágrimas, conociendo a sus gentes de pelo rosa y bailando con ellos entre árboles gigantes. O montando un yawatt, ese animal que se parece a un tigre y que te defenderá con su vida.
También me he enamorado de los personajes. de la dulce Eobe, con sus poderes y su bondad. Y de Qourk, que aunque al principio sea un cabrón de los grandes se ha acabado ganando mi corazón (al igual que el de Eobe).
Y la leyenda de la diosa Aeneris... que preciosidad, por favor. Acordáos de esa leyenda si leéis el libro... no os digo más.
Pero lo que me ha matado ha sido el final... QUE MARAVILLA. Me ha encantado.
Si os gusta la fantasía, no dudéis en leer este libro.
Enlace: https://0hdearwinter.blogspo..

Otros libros de Katherine J. Bennett (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos