Crítica de naitora

naitora
11 April 2019
Ya el argumento se sostiene solo. Una cacería a contra reloj que pondrá a nuestra chica en peligro. Zombies, rastreadores y demás seres infernos dispuestos a todo por conseguir su objetivo. Guardianes y demonios dispuestos a pelear una vez más y el apocalipsis a punto de desatarse antes de tiempo, Los jefes del cielo y del infierno muy nerviosos, mientras una chica y un chico tienen una búsqueda desesperada, corazones latiendo, besos robados, amistades, lealtades a discutir pero por sobre todo, un argumento que te deja sin aliento conforme más avanzando, mientras el peligro, el azufre y la sangre, tripas; y todo lo demás se dan una cita aguardando por que llegues al final y digas... ¡No puede ser! Para mi, ha sido una buena apuesta, ya sabéis que me encanta este tipo de obras en donde los seres de la noche me aguardan y encontré lo que me rechifla, grandes batallas y personajes que valen la pena.

Jennifer L. Almentrout es al segunda vez que me la leo, creo que es una pluma que sabe lo que hace con sus obras paranormales, su pluma logra hacerse adictiva mientras el romance se cuece a fuego lento, a la vez que la acción no para impidiendo de esta forma ningún bostezo y a la vez, despertando adicción desesperada por la serie que leas. Yo necesito los demás libros ¡ya! ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..