Crítica de Galena

Galena
19 November 2017
Cuando salió este libro de Armentrout quise leerlo tan pronto me enteré, porque hasta el momento todo lo que he leído de la autora me ha gustado.

Después llegaron las críticas y me sorprendí al ver que había quien no lo ponía muy bien y eso me asustó un poco. Por eso tal vez, ha estado más tiempo del que hubiera imaginado en la estantería, pero estos días me apetecía algo de su estilo y la verdad es que me ha encantado.

Sé que Jennifer L. Armentrout construye historias que tienen puntos similares, personajes perfectos físicamente, con roles similares en sus novelas, con clichés etc, pero también creo que hace muchas cosas bien y por esos sus novelas siempre me hacen pasar un buen momento. Me encanta el humor que les aporta, la tensión entre los protagonistas, las réplicas ingeniosas, las ambientaciones paranormales, la acción y los finales, porque madre, que finales y qué giros.

Sí que me recuerda en algunas cositas a la saga Covenant, pero aun así tiene otra esencia y el mundo de los demonios y las gárgolas me encanta. Se nota que es fan de Supernatural y yo también lo soy, así que todo este universo me gusta. El toque de las gárgolas, que parecen ocupar el papel de los ángeles, me parece muy interesante y las descripciones de las transformaciones también.

Aunque sea típica y Roth encarne al chulito de turno, las conversaciones son divertidas y me gusta como se hace crecer la tensión romántica entre él y Layla. Para ser un primer libro pasan muchas cosas, incluso en las páginas del final que creía que ya no tendría más giros.

Mi experiencia con esta novela ha sido muy buena, puede que no sea una novela perfecta, pero estoy contenta de tener el libro y espero poder conseguir la segunda parte. Armentrout no me ha fallado y seguirá siendo una de mis autoras favoritas.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..