Alberto Luis Solé Company (Traductor)
ISBN : 8490195013
Editorial: Ediciones B (01/04/2015)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 17 calificaciones)
Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwe... >Voir plus

Atravesdelaromantica
 14 February 2020
La aventura, el romance, la magia, las Highlands y los viajes en el tiempo se unen dando lugar a esta maravillosa historia.

Con una pareja protagonista formada por Gwen y Drustan, que aunque en un principio parecen dos personas de lo más dispar, no solo porque pertenezcan a distintas épocas, en el fondo son dos almas gemelas: ambos buscan lo mismo: el amor verdadero.

Gwen es una muchacha un poco despistada pero de una gran inteligencia que ha sufrido grandes decepciones en la vida. Nunca ha encontrado a un hombre que la quisiera por ella misma, solamente por ser hija de importantes científicos y ser ella misma una gran científica con una gran posición, profesión que abandonó cuando se dio cuenta de lo mal que se sentía. En muchas ocasiones llegó a pensar de sí misma, que "no tenía un corazón", no era capaz de amar a alguien. Gwen todavía no se ha entregado a ningún hombre y uno delos objetivos que tiene su viaje a Escocia es ese, encontrar a un hombre que "recoja su flor", como ella lo llama, es decir, un hombre a quien entregue su virginidad.

Y encontrará a ese hombe. Y cual no será su sorpresa cuando descubra que ese hombre no es ni más ni menos que un imponente highlander del siglo XVI, Drustan McKeltar, gran laird de las Highlands. Su caracter tan arrogante y pretencioso choca en un primer momento con el de Gwen. Drustan proviene de un linaje muy antiguo de druidas. Su familia y él mismo siempre ha practicado la magia. Ese es el principal motivo por el que es rechazado. Cuando sus prometidas se enteran de lo que hace acaban por romper su compromiso.

Como científica que es, Gwen no cree en la magia y mucho menos en los viajes en el tiempo, para ella todo tiene una explicación lógica. Por ello no cree en lo que Drustan le cuenta, hasta que lo comprueba ella misma. al final quedará atrapada por otra clase de magia, la "magia del amor", el amor inconmensurable que siente por Drustan. Lo mismo le sucederá a este, pues bajo esa fachada de arrogancia, presunción y mal genio, esconde un gran corazón y ve en Gwen la mujer ideal. Ambos encuentran a su alma gemela.

Además de los protagonistas principales, encontramos a otros tan importantes como Silvan, el padre de Drustan, quien además de practicar la magia también le interesa mucho la ciencia y hace muy buenas migas con Gwen, y Nell, el ama de llaves del castillo McKeltar; ambos llevan años enamorados y no se atreven a reconocerlo. Es muy emotiva la historia de Nell, de cómo llegó a las propiedades de los Keltar y fue protegida por Silvan.

Y junto a todos ellos, se encuentra Dageus, el hermano mellizo de Drustan, tan imponente como él. Y aunque se jacta de ser un rompecorazones, en el fondo también busca a su compañera ideal.

La historia está llena de momentos divertidos, con los que realmente pasas un buen rato; y momentos llenos de ternura y pasión entre Gwen y Drustan. Y desde luego, la parte final, es de lo más conmovedora. Una novela que no hay que dejar de leer.

Aunque fue el primer trabajo publicado en España de Karen Marie Moning, "El Beso del Highlander" constituye la cuarta novela de la serie "Magic Highlanders" escrita por esta autora. Asimismo tiene su continuación en "El Highlander Oscuro", cuyo protagonista es Dageus, el hermano de Drustan. Pero esta es otra historia que habrá que descubrir más adelante.

Enlace: https://atravesdelaromantica..
IreneMF
 01 August 2021
"El beso del hihghlander" tiene una premisa muy sencillita. Nuestra protagonista Gwen viaja a Escocia en busca de algo de libertad y de paso encontrar también el amor. Pero en una de sus excursiones solitarias por las hihglands escocesas, se ve atrapada en una cueva subterránea donde descubre el cuerpo de un hombre y que al despertar de una especie de coma afirma que viene del siglo XVI. Gwen lo tomará como a un loco pero Drustan MacKeltar no solo se viste, habla y se comporta como un hombre salido de otra época, sino que también parece conocer cómo se ha producido ese viaje en el tiempo y el lugar al que tiene que volver para regresar a su siglo. Gwen movida por la curiosidad, acompañará a Drustan a ese lugar e iniciarán sin saberlo una relación basada en el poder de la predestinación.

Lo que tengo que destacar de este libro es lo bien que me lo he pasado con las escenas de Drustan en el siglo XXI, como el que sintiera fascinación por todo lo que veía y desconocía, y el meterse en líos constantemente por no saber como comportarse en situaciones sociales concretas. Aunque sin duda me quedo con la “aventura” del probador y el pantalón vaquero, me reí a carcajadas con ese momento, y estoy segura de que quien lo haya leído coincidirá conmigo.

Pero cuando la trama cambia al pasado para mí la historia pierde fuelle. También tiene su toque de humor pero se centra mucho más en recalcar la pasión que sienten nuestros protagonistas el uno por el otro y hubo momentos en los que tanta tensión y sexual y promesas de amor eterno se me hicieron muy pesadas.

En definitiva, “El beso del highlander” no es un libro con una gran trama y personajes, pero que cumple su objetivo de ser puro entretenimiento y pasar un rato divertido con su humor y escenas de cama.
Damalectora
 16 June 2020
omo echaba de menos la erótica de Karen, en los otros dos libros, el juego del erotismo quedaba rezagado a un segundo plano, dando más importancia a los "verdaderos" sentimientos de la pareja.

Me ha costado bastante ponerme con este libro, ya que estos meses tengo más trabajo del habitual, y no puedo coger tanto los libros como quisiera, y tampoco quiero leer por leer, necesito involucrarme al 100% con la novela para poder dar una buena crítica.

Creo sin duda alguna que es el númeo uno en mi lista de libros de Highlanders, Gwen y Drustan enamoran desde la primera página.
Fué el primer libro de viajes en el tiempo que leí ( no sé si fue este o un amante de ensueño) , y quedo marcado a fuego en mi mente, siempre he querido reelerlo y la verdad que no me acordaba tan bién de las cosas como pensaba.

Aun que la protagonista es virgen y el topicazo siempre me supera, en este caso es totalmente diferente, no es porque quiera serlo, sino que no ha tenido ocasión de "dar su flor".

Como se van enamorando, las cosas que les van sucediento desde su primer encuentro, es súper entretenido, es un libro que no te va dejar indiferente, es fresco y divertido, con un highlander de tomo y lomo, y una chica del siglo XXI, la historia no puede ser más vario pinta.
Yalonso
 18 March 2019
Me ha encantado esta novela romántica/histórica. Me enamoré de los personajes. Me quedé atrapada desde las primeras lineas y no pude para hasta terminar con la saga completa (8 libros) amor, pasión, intrigas, suspenso, fantasía, distopía, todo eso y más en una bella historia. Es una historia bastante original. Un poco inverosímil la psicología de Gwen, pero el mismo personaje reconoce su desconcierto, así que está bien lograda la organicidad de la historia
AtravesdelaromanticaAtravesdelaromantica14 February 2020
Si algo debe perderse será mi honor por el tuyo. Si algo debe quedar olvidado, será mi alma por la tuya. Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya. He sido entregado.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro
.._..