Crítica de amorporloslibrosok

amorporloslibrosok
22 marzo 2021
Escrito sobre los años 385–370 a. C.,diferentes filósofos hablan sobre los diversos conceptos que tienen sobre el amor.
Entre ellos se encuentran: Sócrates, Aristófanes, Erixímaco, Apolodoro, entre otros, que en manera de charla, como se hacía habitualmente en ese momento de la historia, versan sobre los diferentes percepciones del amor
Las diferentes puestas en común sobre este sentimiento hace que sea un libro totalmente esperanzador y precioso!
Me gustó mucho como se entrelazan las diferentes posturas en la charla, como se muestran e interactuan los personajes cada uno aportando algo de sí y creando una idea mucho más grande y profunda de lo que se piensa del amor en sí! Creo que al jugar con estos elementos se crea un ambiente hermoso y ameno!
Tal vez para algunos lectores estos tipos de obras pueden tornarse aburridas o pesadas, pero creo que vale la pena dejarse llevar por la lectura y disfrutarla porque a medida que uno va leyendo, se da cuenta que es diferente a las demás obras de este autor!
Es una lectura simplemente hermosa por donde se la mire y recomiendo que se tomen un tiempo para leerla porque es una obra maestra!

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más