Editorial: Editorial Viamagna (11/03/2010)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
El cuerpo de una mujer brutalmente asesinada es hallado en una cabaña abandonada en el Parque Nacional de los Los Ángeles. Desnuda, atada a dos postes de madera y con la piel del rostro desollada –cuando aún seguía con vida. En la nuca tiene grabado un extraño símbolo, un crucifijo doble: la firma de un psicópata conocido como el Asesino del Crucifijo. Pero no es posible porque el Asesino del Crucifijo fue arrestado y ejecutado dos años atrás. ¿Podría tratarse de u... >Voir plus

Bren
 25 April 2018
Un libro de novela negra muy bien construida y manejada, con un asesino digno para este tipo de género, sin ser especialmente explícito en cuanto a las escenas de los asesinatos, si que te pone los pelos de punta de lo que sabes que hace el asesino a sus victimas.

Hunter por otro lado es un digno protagonista de este tipo de libros, me ha encantado su personalidad, que esta entre eso que tanto vemos en estos libros, deprimente, solo, alcohólico y lo normal, es decir, tiene su pasado, tiene su historia, tiene su soledad, pero no es un personaje deprimente ni mucho menos, mas inteligente que la media, bien parecido y atrayente, así que espero que la serie la sigan publicando en Español, que no se tarden y que por favor publiquen los libros en orden.

Por supuesto que recomiendo este libro para todos aquellos amantes del género negro, es un digno representante.
nefertiti5
 06 January 2018
“El Asesino del Crucifijo” es un thriller que resulta una lectura inquietante y estremecedora, y que finalmente consigue su propósito. Comienza con fuerza, una escena que nos recuerda a la célebre saga de películas Saw y continua cambiando el ritmo narrativo de manera muy eficaz, para enganchar y a la vez mantener la tensión en los momentos clave.
Es una novela con alguna pincelada gore en ciertos momentos, pero que hará las delicias de todo aquel al que le interesen las historias de asesinos en serie, los personajes están muy trabajados, con mucho transfondo.
He de reconocer la innegable habilidad de Carter para desarrollar una trama que engancha y que hace que quieras seguir adelante, desesperado por saber que ocurrira a continuacion. No es sencillo el hilvanar con acierto dos subtramas como las que se dan cita en “El Asesino del Crucifijo”. Por un lado, la investigacion del caso propiamente dicha. Por el otro, el como afecta esta a la vida personal de los protagonistas, a sus familias y a su integridad.
Loreto
 25 November 2018
Primer libro de la saga protagonizada por Robert Hunter, un thriller donde los haya.

Hunter es un detective de homicidios de Los Ángeles en sus horas más bajas. Ahogado en alcohol, apenas levanta cabeza. al poco de que le adjudiquen un nuevo compañero, un novato, aparece un cadáver que le retrotrae a un pasado que creía superado. Y eso es sólo el comienzo.

Un argumento que parece ya usado por otros escritores, pero no os dejéis engañar. Por si la intriga de la persecución de un asesino no fuera suficiente, el autor nos "deleita" con unos crímenes a cuál más creativo, con algún giro de tuerca que te replantea toda la trama. Con todo el libro no resulta gore, aunque alguna de las escenas mejor no imaginarlas.

El ritmo es vertiginoso, la historia te atrapa desde el primer segundo y no puedes parar de leer.
BioKarpon
 23 April 2018
Me ha encantado. Si bien es verdad que en un determinado momento sospeché acertadamente sobre quién era el chungo de la historia, es cierto también, que es un thriller de los que ponen los pelos de punta. El autor cuida al extremo los detalles, las descripciones te hacen estremecerte, y la historia es adictiva desde la primera página. Eso sí, abstenerse personas delicadas (hay escenas muy fuertes).
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie