Pablo Núñez (Ilustrator)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (20/03/2014)

Después de que un grupo de alumnos vuele por los aires el laboratorio de ciencias, de forma accidental, la profesora Fernanda decide darles una lección para demostrarles lo importantes que son la física y la química. Les hará beber un extraño líquido y les dejará un mensaje: tendrán que seguir una serie de pistas para encontrar el antídoto, pero deberán hacerlo antes de las dos de la tarde, o algo terrible ocurrirá.

Jorge, Petra y Max recorrerán toda... >Voir plus

March_25
 11 February 2023
Confieso abiertamente que soy de ciencias gracias a los profesores que me hicieron amar las mates, la biología y la química cuando era joven. Ayudo a muchos chicos en el cole de mis hijos con estas asignaturas después de clase, uno de ellos me ha dejado este libro (no sé si será una indirecta).
Este escritor es uno de mis favoritos para pasar un buen rato, siempre me saca una sonrisa, pero además, según estaba leyendo notaba que se ponía cara de mala, como la que se le ponía a mi hijo pequeño al pensar en alguna maldad.
Me ha ENCANTADO, ya había leído alguno de esta especie de saga, y con todas he disfrutado mucho. En poco más de 100 páginas hay unos personajes bien formados, una trama muy original y divertida. Lo mejor es que los adolescentes que la lean van a aprender sin darse cuenta. Por supuesto, aconsejo su lectura a todos los estudiantes de la E.S.O, pero a sus padres también. Eso sí, para disfrutar al máximo, intentad solucionarlo todo antes de seguir leyendo. Yo lo he hecho con una tabla de elementos delante (porque ya tenemos una edad).
March_25March_2510 February 2023
Sois una incógnita. Eso es lo que sois. Si no os resolvéis a vosotros mismos, acabaréis siendo experimentos fallidos, que es es lo peor que le puede suceder a un ser humano. Llegaréis al final del camino sin saber nada y os convertiréis de nuevo en lo que fuisteis al comienzo: polvo de estrellas; pero sin haber brillado con vuestra propia luz.
March_25March_2510 February 2023
Volar el laboratorio de ciencias fue accidental. Todos sabían que mezclar potingues podía producir una explosión. Todos. La profesora Fernanda la primera.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas