Editorial: Diéresis (07/06/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Si te quedaste con ganas de más tras leer "Manhattan Beach", estás de enhorabuena. Por fin llega la segunda parte de la trilogía, con más emoción y tensión que nunca: "El año perfecto".

Ha llegado el nuevo año y con él la carrera de los premios cinematográficos para la película Manhattan Beach, basada en el guion que Miriam, la protagonista de la trilogía, y su amiga Sandra, encontraron en su casa de esa localidad costera californiana. La excitación ... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 19 January 2018
¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Eso fue que no ha leído este libro, y es que, personalmente, creo que me ha gustado más que el primero. Me tiene enamorada está historia.

OBVIO, NO LEER SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO (PUEDE CONTENER SPOILERS)

Pues comenzamos la historia donde la dejamos en el anterior libro, a Miriam yendo a casa de Sean y siendo atacada por un misterioso intruso... Pero no, aún no es momento de desvelar el misterio que hay alrededor de Sean, por lo que la autora, nos da un salto al pasado y nos va a contar que ha ocurrido durante ese año que llevan juntos nuestros protagonistas.

Durante ese año Miriam ha terminado su máster, ha conseguido trabajo en Los Ángeles, gracias a su ahora amigo Mario, y ha decidido quedarse a vivir en Los Ángeles. Su relación con Sean va viento en popa y la película que han creado juntos es una realidad, está siendo un gran éxito y eso los tiene a todos contentos, en especial a Sandra. Sean a retomado su carrera y está centrado en un montón de nuevos proyectos.

Pero las cosas al igual que la vida no son siempre como quisiéramos y las cosas van a cambiar y mucho...

La historia sigue siendo amena y divertida, de fácil lectura, pues no baja el ritmo en la trama que está aderezada con toques de humor y suspense... yo por mi parte lo he pasado mal en ciertas partes y es que la vida puede llegar a ser muy injusta a veces.

Estamos ante una historia que nos hará viajar, iremos a Venecia, Utah, Miami y como no, a Manhattan Beach, y nos sumergerá en la vida de los ricos y famosos, alfombras rojas, entregas de premios, persecución de paparazzis, aunque nuestra protagonista no perderá su esencia y seguirá siendo ella misma.

El giro que le da la autora en la parte del misterio aporta un algo más al libro y hace que nos resulte más apetecible el seguir leyendo. El cine y la música siguen yendo de la mano en esta novela y formando parte imprescindible de ella, y es que, aunque aquí ya no tenemos a nuestro querido despertador oráculo, tendremos al obrero cantor, que va a venir siendo casi lo mismo, jajaja!!
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Marta_Coll
 06 April 2019
Si os leíste la primera parte, no podéis dejar de leer esta segunda. ¡es igual de adictiva!
En esta segunda parte, la pareja de Miriam y Sean forman una pareja más afianzada aunque el pasado de Sean enturbia la relación y pone entre duda la confianza de Mirian.
Y los tropiezos en que es asidua Mirian, ponen el punto divertido a la novela.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
Marta_CollMarta_Coll06 April 2019
Las piernas decidieron ir por libre y cada una una enfiló hacia un lugar opuesto. Traté de domar los esquis pero era incapaz

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange