Editorial: Ediciones Grijalbo (16/05/2019)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Will Dando, músico neoyorquino de éxito dudoso, despierta un día con la capacidad de predecir acontecimientos. Algunos son aparentemente triviales y otros tremendamente importantes.

Convencido de que se le presenta un futuro lleno de poder y riqueza, Will decide dar a conocer poco a poco esas visiones a través de una web, el Sitio. Las profecías se confirman, la población mundial se obsesiona con la identidad de su autor hasta el punto que desenmascar... >Voir plus

ximapalmtreex
 30 January 2020
Si lleváis leyendo varias reseñas mías, sabréis que adoro los thrillers, las novelas negras, con misterios y cosas extrañas. Incluso que haya muertos.Y esta ciertamente me prometía por la sinopsis ser de ese estilo, o al menos tener algo de intriga.

Nos presentan a Will Dando, un músico con un pequeño "don", puede predecir que va a ocurrir... En ciertas ocasiones. Él, junto a su amigo, deciden llevar "El Sitio", un lugar donde Willva publicando sus predicciones. Aunque poco a poco empiezan a ser ambiciosos, y a ganar dinero con ello. Dinero a cambio de predicciones exclusivas.

Al principio la novela se me hizo infumable. Me costaba avanzar, hasta que llegó a un punto en el que prácticamente las páginas volaron frente a mí. Y sin apenas darme cuenta acabé el libro. Lo cierto es que tiene una trama con mucha acción, pero no desde el inicio, y es lo que me hizo avanzar poco. Comprendo que deben presentarte a los personajes, quienes son, que hacen, que relación tienen entre ellos y demás... Pero aún así, se me ha hecho muy pesado.

La trama es bastante interesante, pues no había leído nada como esto, así que me ha pillado de nuevas. Y la narrativa del autor está bastante conseguida también. Para quien le gusten los cómics y esas cosas, este es el autor de algunos de los cómics de Marvel. Lo cual me sorprendió ver la diversidad literaria que posee el autor.

En cuanto a los personajes... He de decir que no estoy tan contenta. No le hacen justicia ninguna a la ambientación que el autor nos crea, pues son planos, sin vida e irreales. Bajo mi punto de vista, es el gran fallo del libro. Pues a causa de los personajes y de no poder conectar con ninguno de ellos, no he podido meterme en la historia comome hubiese gustado. Soy una persona que se involucra mucho con los libros sentimentalmente hablando, y con este no he logrado tener ningún tipo de conexión ni emoción, cosa que para mí es muy importante.

En general, es una gran trama con una ambientación y unas ideas muy buenas, pero con el gran fallo de que los personajes dejan mucho que desear, y es muy complicado meterte en la historia.
Gaby77
 09 March 2021
Hola a todos,tenia muchas ganas de leer esta novela,la tenia en pendientes y una amiga me la regalo asi que os dejo por aqui la reseña.

Esta dividida en las estaciones del año,en cuatro partes,con capitulos cortos y unos personajes poco definididos,la trama es lineal y el ritmo bastante lento.
Me esperaba mucho mas ya que el argumento daba para ello en cambio nos encontramos con una novela bastante coral,no avanza en la historia sino que nos deja ver como el resto de personajes y hechos van entrelazados y eso dificulta un poquito la trama,como si fuera desvelando los movimientos poco a poco.

Tengo sentimientos encontrados con esta novela,esperaba mas,el argumento de las predicciones me parecia bastante original,pero no va por ahi la novela,sino que desgrana el impacto social que tienen estas predicciones,ya sea en cuestiones politicas,religiosas etc...

Me ha gustado,aunque reconozco que casi estuve por dejarla en algun momento,no esta mal pero quizas yo esperaba otra cosa.
AliciaVozme
 21 June 2019
Hoy os traigo un año de 108 predicciones ¿os gustaría saber el futuro? Y si fuera lo que fuera se cumpliera aunque lo intentaras evitar.

El año del oráculo se divide en cuatro partes, en las cuatro estaciones del año.

Will Danton vive en Nueva York. Un día se mudó, se independizó y desde entonces malvive siendo un guitarrista desconocido. Los pequeños bolos no le dan para más, pero no pierde la oportunidad de tocar donde sea esperando que le llegue la oportunidad de conocer sus sueños.

Ese va a ser el problema, sus sueños.

Un día empieza a tener sueños, pero sueños que se hacen realidad.

Y lo que en principio era divertido, se convertirá en su principal fuente de beneficios millonarios junto a su amigo Hamza.

Sus predicciones cambiaran y evitaran catástrofes, por lo que su identidad es lo más buscado de EEUU. Fans, religiosos, políticos y hasta el propio FBI.

Cuando Will decide subirlo a una página web llamada el sitio, con la iglesia hemos tocado.

Se convierte en multimillonario, pero su cabeza es la más buscada.

¿Sabremos de donde vienen esas predicciones? ¿por qué Will Danton? ¿Habrá alguna que no se cumpla?

El autor nos ha escrito una fantástica y enredante historia, que nos mantendrá en vilo hasta el final.

Parece futurista, pero no lo es. Cualquiera de nosotros podía haber sido el elegido.

Con una portada de lo más acertada, éste libro ha sido un caramelito para mi.

Lo he disfrutado mucho. Y es que me llamo muchísimo la sinopsis como para no hacerme con él.

Lo dicho, una pasada de libro, en cuanto a sinopsis, portada en relieve, maquetación ¡gran trabajo por parte de Grijalbo!
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
AliciaVozmeAliciaVozme19 November 2019
El mañana es hoy. Estas son las cosas que sucederán.
AliciaVozmeAliciaVozme05 November 2022
Apenas una docena de palabras, pero acaban de cambiarlo todo.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Autor o autora?