Editorial: Harlequin Ibérica (04/02/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El sueño de Cocó es convertirse en una diseñadora, aunque no una de fama mundial. Lo que de verdad quiere es trabajar para la mujer real. Tiene muy claro su objetivo, pero este puede estar en peligro cuando comienza a tratar con Lana Chantal, una modelo tan hermosa como insufrible, y con Guy Larroquette, un diseñador a punto de dejar su huella en el complicado mundo de la moda. ¿Qué ocurrirá cuando tengan que trabajar codo con codo para sacar una nueva colección ade... >Voir plus

loveporlalectura
 21 September 2023
Lectura muy ligera , ideal para desconectar.
Es un libro breve, consta de tan solo 22 capítulos mas el epílogo.
Aunque al principio no me convencía demasiado, según iba leyendo me agradó bastante, y en ningún momento se me hizo pesado.
No tiene muchos personajes , pero los que hay son entrañables.
La historia se basa en el mundo de la costura. Me ha gustado muchísimo el hecho de que la autora nos haya introducido dentro de ese oficio. Ha sido realmente interesante.
Los personajes son Guy y Coco. Ambos tienen una personalidad que destaca.
Guy es alguien fingido. Su vida esta llena de mentiras , mentiras que no le hacen ningún bien, y que, a lo largo de este viaje verá como se puede vivir siendo real.
Coco es una costurera que aspira a más. Es sencilla y discreta. Ella entenderá que hay situaciones que hay que enfrentarlas si se quiere ser feliz.
Con unos personajes tan divertidos como los padres de Coco, y un amigo tan leal y directo como James ,esta novela tan fresca te hará pasar un buen rato sacándote mas de una sonrisa.
meg
 19 March 2019
El amor está de moda y, por suerte, la buena literatura también gracias a autores como Arwen Grey porque no es nada habitual toparse con novelas ambientadas en el mundo de la costura y, menos, hacerlo de tal forma que estas resulten frescas y fáciles de leer. Sin embargo, Grey lo consigue apoyándose en una buena redacción, sin excederse en descripciones innecesarias, con una carismática pareja protagonista, secundarios memorables y… hasta una silla de pensar, ja, ja.
De los protagonistas, mi favorito es el personaje masculino porque su carácter me ha parecido encantador y, tras conocerlo, entiendo la debilidad que siente por él cierta afamada columnista especializada en moda.
Además, si a la historia de Cocó le añadimos la intervención de sus peculiarmente adorables padres y gente tan divertida —y única— como James o Robert tenemos todos los ingredientes necesarios para sumergirnos en un libro diferente y ameno de principio a fin.
megmeg17 March 2019
Con una sonrisa, recogió sus cosas, mientras recordaba el tacto y el olor de Cocó contra él. Procuró decirse que no era cierto lo que su cabeza le gritaba sin parar, pero era mayorcito y no deseaba engañarse.
Cocó Ginger Smith, la mujer más inadecuada posible, en el momento más inadecuado, le gustaba. E incluso le caía bien.
megmeg17 March 2019
Agotado, se dejó caer en una silla y se dedicó a contemplarla durante unos instantes, tratando de ver qué había en ella de sus progenitores. Con una sonrisa, se dio cuenta de que Fred tenía mucha razón. Era imposible no verla y sentir… algo. Apartó la mirada, aunque no pudo evitar una sonrisa de burla hacia sí mismo al sentir que en apenas unas horas su vida, o al menos lo que él había llamado vida hasta ese momento, amenazaba con derrumbarse.
+ Lire la suite
megmeg19 March 2019
—Que soy incapaz de confiar en ti, y a la vez… —levantó la vista y sonrió a su pesar—, no puedo evitar pensar que mereces la pena.