ISBN : 841768316X
Editorial: Phoebe (24/06/2019)

Nina pasará a ser la protagonista del reality donde trabaja como guionista y todo su mundo cambiará con ello… y con la llegada de Lucas, el nuevo cámara.

Nina es un desastre. Y superdramática. Un torbellino de emociones locas. Todo le pasa a ella, que solo sueña con ser una periodista de verdad… mientras trabaja como guionista en un reality que se está viniendo abajo por momentos. Un último error fatal la sitúa en la primera línea de fuego: pasará a s... >Voir plus

Gemma723
 16 September 2020
Es una historia entretenida, la verdad. Me esperaba un final loco y así ha sido, telita... Nina me ha vuelto loca a veces con tantas comeduras de cabeza pero no me extraña que le diera tantas vueltas a las cosas, es para eso y más. A Lucas me han dado ganas de tirarle la cámara a la cabeza muchas veces. Pero los dos me han gustado. Sobre todo en el epílogo. Espero leer la historia de Caye y Jesús, los secundarios, creo que tienen mucho que contar.
LibroyPalomitas
 10 April 2021
La trama está bien, aunque el principio es un poco lento, porque en la sinopsis se sabe que acepta el trabajo del reality, pero pasan varios capítulos antes de que ella lo acepte. También tengo que decir que la narración es muy reflexiva, suceden cosas pero a la veces el texto es demasiado largo y no se centra tanto en las sensaciones de la protagonista, que dicho sea, está hecha un lío como nos ha pasado a todos alguna vez. El querer y no querer está presente durante toda la trama y es lo que marca la mayoría de las reflexiones de la protagonista. Y la historia secundaria queda sin concluir. En general está bien y os lo recomiendo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés