ISBN : 841768364X
Editorial: Phoebe (04/11/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo.

Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más…

Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, q... >Voir plus

Emi
 14 November 2019
Risas aseguradas.

Caye y Nina son dos amigas se sienten hermanas, se conocen desde la infancia. Se fueron a estudiar juntas a Madrid ambas hacer sus respectivas carreras. Las dos familias viven una al lado de otra, están tan unidas que los grandes acontecimientos siempre lo hacen todos reunidos.
Caye siempre ha estado pillada por Susito el hermano de Nina.
Aunque Caye y Nina se lo cuentan todo, ya que son confidentes la una de la otra. Caye le ha ocultado que bebe los vientos por su hermano desde que era una adolescente, y con el que tuvo un intento de afer que salió mal.

Nina se quedó en Madrid a ejercer de abogada con su amadoMorrison, Caye se marchó a Barcelona ejercer de fotógrafa, mientras Suso se quedaba en Sevilla a trabajar en el hospital Universitario Virgen del Roció a ejercer su profesión de enfermero. Cada uno siguió con su vida.

Aunque en verdad Caye se fugó a Barcelona para sacarse a su Susito de la cabeza y del corazón, aunque nada saldrá como ella esperaba… sin trabajo, sin piso, con su orgullo herido tendrá que volver a Sevilla, a los brazos de sus papis. Muy deprimida y sin ganas de nada, recibe la mejor y a la vez peor propuesta de su vida de las manos de su amado rompecorazones.

¿Qué podría salir mal? ¿Que al final se enamorasen? ¿Qué terminaran reconociendo de una vez por todas que no pueden vivir el uno sin el otro?

Pero la boda de Nina hace que todo cambie y ambos se enfrenten de nuevo a su pasado.

De sus personajes diré que tanto los principales como los secundarios tienen mucho que decir en esta historia, empatizara muy bien con el lector-ar. Reirás mucho con ellos, Los Hernández y los Carvajal son unas familias muy peculiares.

Sus personajes:

Cayetana Hernández:

De profesión fotógrafa, enamorada de su Nikon, bebe los vientos por su amor de juventud aunque él no lo sepa, con una personalidad arrolladora. Fan incondicional de Fran Perea tiene una gran devoción y una obsesión por él. Graciosa como buena sevillana, loca, desorganizada, atrevida, deslenguada y una gran apasionada de la fotografía.

Jesús Carvajal:

Alias Susito o Suso de profesión enfermero de pediatría. Hermano de Nina y enamorado hasta las trancas de Cayetana. Metódico, preciso y con un infaltable TOC de tenerlo todo organizado meticulosamente.

Nina Carvajal:

Futura novia, periodista, mejor amiga de Caye y hermana de Suso.

Lucas:

Alias Morrison. de profesión cámara, buenorro, novio de Nina y cuñado de Suso.

Los señores quiosqueros:

Los padres de Caye. Una pareja muy peculiar.

Los señores taxistas:

Los padres de Suso y Nina. Y como ellos dicen padres adoptivos de Caye. Una pareja muy dinámica sobre todo la madre.

Elena:

Alma noble, enamoradiza, cariñosa. Amiga de Caye y Nina.

Candela:

Compañera de piso de Caye, que en un momento dado la cambia por un maromo llamado Saúl.

Por circunstancias que no os voy a revelar para no hacer spoiler Suso y Caye se van a vivir juntos a Madrid, para nada será un camino de rosas, esa convivencia nos dejara momentos muy divertidos en la novela, nos reiremos mucho con sus ocurrencias. Sus sonadas putadas, etc.

Es un ni contigo, ni sin ti. Cuando dos personas tan cabezotas se juntan saltan chispas.

Pero a la hora de la verdad siempre se acobardan, pensando en la familia de ambos, ninguno de los dos se anima a intentarlo por miedo a arruinarlo todo y que se rompa esa gran amistad entre las dos familias.

Ya con la convivencia todo estalla, entre bromas, venganzas, esa pasión tan arrolladora y lujuriosa que no podrán evitar.

Algunas frases épicas de la novela:

• Aquel hombre me intoxicaba. Me ponía perra. Débil. Fuerte. Cachonda. Electrizada y…. Llena de temor.

• Se removió bajo mi cuerpo, estirándose como una gata bellísima que goza de ser tratada como una diosa.

• le perseguí hasta el salón, pero el espíritu de Mister Proper parecía haberse apoderado de él.

• Me lo quedé mirando como si se me hubiera aparecido Dios en el fondo de un bote de Pringles.

• Pónselo, por Dios. Las ETS están a la orden del día, y, aunque sea enfermero, yo le visto rascarse los huevos hasta dejárselos escalfados.

• No se puede domar aun espíritu salvaje, y aunque Caye estuviera dispuesta a intentarlo, ya no sería ella.

• Agua y aceite. Eso éramos Suso y Yo: dos líquidos que podían compartir un mismo envase, pero que estaban destinados a no mezclarse.

• El que se va sin ser echado… vuelve sin ser llamado.

• Los momentos, si uno sabe buscarlos, siempre, siempre, encuentran el modo de llegar.

Una maravillosa historia, con unos personajes con los que empatizaras y te harán reír mucho con sus cabezonerías y la manera que tienen de hacerse la puñeta mutuamente.

Sus páginas desprenden mensajes muy bellos sobre la amistad, la familia y sobretodo el amor.

Una novela que a pesar de tener 346 páginas me ha pasado volando, la historia se vive tan intensamente que sin apenas darte cuenta llegas al final. Me ha encantado esos dos epílogos que ha dejado su autora en la novela, aunque siendo sincera me ha gustado mucho más el segundo.

En definitiva una comedia romántica, muy sencilla, y graciosa, te atrapara y enganchara. Ideal para desconectar en cualquier momento. Con una trama muy amena y divertida. La cual disfrutaras mucho.

Solo me queda felicitar a su autora Romina Naranjo y darle las gracias por los buenos momentos que me ha hecho disfrutar esta novela.
Recomendada al 100%.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Ade
 13 May 2021
Romina Naranjo ha vuelto a hacer magia. Su manera de escribir, de narrar tanto escenas emotivas como sexuales, es una maravilla. Y los personajes….¡Ay!

Suso me pareció un personaje que tenía cierta intriga, al menos, eso me pensé en el libro anterior. Reconozco que su comportamiento me desconcertó en aquel momento, pero en este libro me ha ganado por completo. Estaba deseando conocerlo de verdad, y no me ha defraudado.

En este libro, vemos una evolución de su personaje, sobre todo, respecto a sus sentimientos por Cayetana, se deja llevar por su corazón, y deja a un lado su cabeza. Es un hombre fuerte, decido, con miedos y debilidades que lo hacen mejor persona, y dispuesto a luchar por las injusticias.

De Cayetana solo puedo decir cosas buenas. Es única. Tiene momentos en los que siente que ha tocado fondo, y otros en los que es capaz de comerse el mundo.Una chica luchadora, trabajadora e independiente; que ha pasado años luchando contra sus sentimientos, y tratando de ayudar a su familia.

La trama te cautiva, te atrapa. Te dejas llevar por los protagonistas y pierdes la noción del tiempo. Me ha gustado mucho ese “tira y afloja” entre ellos, sus ocurrencias, y los comentarios mordaces entre los protas.

En definitiva, un libro que no te deja indiferente, que te llega, te emociona, y te enamora.
cuentapaginas
 15 January 2020
Después de leer un par de libros de fantasía me apetecía meterme en una historia romántica, es un género que por lo general me gusta y suelo disfrutar bastante leyéndolo. Esta historia no ha sido una excepción: he reído y me he emocionado, la verdad es que me ha gustado.
Los protagonistas es una pareja que todo el mundo sabe que están hechos el uno para el otro aun siendo completamente diferentes, pero ellos se empeñan en que no pueden estar juntos porque sus familias están muy unidas y no quieren que ese vinculo peligre.
Tengo que reconocer que es una historia bastante típica en la novela romántica, en ocasiones llega a ser predecible, pero que con su toque de humor y unos personajes a los que pronto coges cariño te engancha desde la primera página y no puedes soltarlo hasta que acaba.

Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Tras leer la historia de Nina, sabía que tenía que leer la de Caye. ¿Y que os puedo decir? Pues que me gustó muchísimo más que la de Nina. La forma de ser tan opuesta que tienen los protagonistas hacen que sea una lectura muy llevadera, aunque de romántica tenga lo mismo que la caza del ratón por el gato. Una novela preciosa, llena de tesón, de familiaridad, de momentos cotidianos, de esperanza y de humor. de la mano de Caye y su objetivo de la cámara podemos recorrer Barcelona, Montequinto y Madrid, y los diferentes estados de ánimo de una persona. Sin duda, una lectura digna de subirnos la moral y pensar en finales felices.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Marta_Coll
 17 November 2019
Una novela romántica y muy divertida, por las ocurrencias de la propia protagonista, Cayetana. Una novela que va mejorando a medida que vas leyendo.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..
Marta_CollMarta_Coll17 November 2019
Ay, Cateyana, ¿cuándo dejaste de ser para mí el estorbo común en que se convierten las hermanas para pasar a.. simplemente estorbarme en las sienes, el pecho, la boca del estómago y la entrepierna
cuentapaginascuentapaginas15 January 2020
Nuestro gran gesto romántico seria tenernos día a día. Y nos valía con eso.
otros libros clasificados: novela de amorVer más