Tatiana Marco (Traductor)
ISBN : 8419386006
Editorial: Libros de Seda (05/12/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

noemi_dulceslibros
 25 February 2023
Dafne comienza su temporada de presentación en sociedad. Pero es una chica tímida a la que le cuestan ese tipo de relaciones, fiestas y todo lo que conlleva. Un día aparece James Tilburn, al que conoció cuando era niña y su corazón no ha podido ovidarlo.

Se trata del tercer libro de la serie de los Lancaster, ambientada en la época de Regencia. Esta es una historia más pausada, pero a la vez muy dulce. Tiene algunos momentos divertidos de la mano de Artemisa (estoy deseando conocer su historia), pero en general es una historia tranquila, aunque con mucho sentimiento.

Dafne es una apasionada de las plantas, los libros,... una chica muy inteligente que tiene su propia opinión, aunque le cueste expresarla. Desde el principio, ha estado muy protegida por su cuñado, con quién mantiene una conexión especial. Me ha encantado ver la faceta cariñosa de éste, de normal un hombre muy serio.

James esconde un secreto, influido por su codicioso padre, al que sólo le interesa ascender socialmente. James es un hombre preocupado por su familia, no quiere seguir los pasos de su padre y tendrá que demostrar que es digno de confianza y del amor de Dafne.

Una historia preciosa, donde vemos las costumbres de la época, llena de cariño, pero también veremos engaños. Tiene ideas muy interesantes que nos llevarán a reflexionar y momentos muy emotivos. Además, está inspirado en el mito de Dafne.
promesasdeamorblog
 01 February 2023
Un romance dulce e inspirador que unirá el destino de dos tímidos amantes.

El amor de Dafne de Sarah M. Eden nos presenta a la tímida Dafne, una joven que pronto conocerá a James y descubrirá lo que es enamorarse de alguien que lleva años en su memoria.

Dafne Lancaster va a disfrutar de su primera temporada. Su timidez la hace ser invisible y si su cuñado, el duque de Kielder, intimida a todos con sus miradas asesinas, pocos son los que se acercan a ella. Esto cambiará cuando el joven Tilburn ponga sus ojos en ella, una esperanza surgirá en Dafne pues ya la enamoró siendo niña gracias a su amabilidad. James Tilburn lleva años aguantando las demandas de su padre, un ser egoísta. No soporta el trato que le da, pero resiste por su madre y su hermano. Por ello, deberá cumplir con sus dictados, cortejar a una dama para conseguir mejores influencias. Así, James comenzará a prestarle atención a la protegida del duque de Kielder. Lo que en un principio sería una visita de cortesía, se convertirá en encuentros que disfrutará junto a Dafne. No obstante, la dicha se verá interrumpida cuando los engaños que ha orquestado su padre salgan a la luz. Sin embargo, James le plantará cara y comenzará a dirigir él mismo su vida para volver a ganarse la confianza de Dafne.

Sarah M. Eden nos presenta el romance entre Dafne y James, dos jóvenes que sabrán entenderse desde el principio. Dafne, la joven que encandiló a Adam y se convirtió en su favorita, su protección hacia ella hace que todos sus posibles pretendientes salgan huyendo, solo uno mantendrá su posición. James está decidido a estar junto a Dafne a riesgo de su propia vida, nos mostrará que no todos los jóvenes caballeros son unos calaveras, la integridad del joven y el velar por los suyos lo hacen especial. Cuando Dafne entre en su vida no querrá crear una relación basada en las mentiras de su padre, por lo que lo arriesgará todo siendo sincero y le demostrará que sus sentimientos son verdaderos. Una novela emotiva y especial que os recomiendo, una serie muy diferente al resto que seguro os atrapará.

Enlace: https://florecilladecereza.b..